¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
No ha terminado Sudáfrica y ya piensan en el 2018? :I
en mi opinión seria bueno en Australia o quizá en Venezuela (Aunque lo dudo mucho, por algo no esta en la lista)
Me encantaría que fuese en América del sur para poder ir (:
Usuario
Maestro IV
David digo raro en sentido de que se postulo en 2016 y se retiro luego y volvio a entrar osea yo lo conozco queda cerca de kazajastán pero en sentido de que no es muy conocido...
Ame esto de Bakú:
Usuario
Miembro plata
David digo raro en sentido de que se postulo en 2016 y se retiro luego y volvio a entrar osea yo lo conozco queda cerca de kazajastán pero en sentido de que no es muy conocido...
Ame esto de Bakú:
¿Ok? Está lindisimooooooooooooooo, pero es sólo una maqueta. Lo elogio cuando lo hagan (si es que quedan como sede) xd
Usuario
Maestro IV
¿Ok? Está lindisimooooooooooooooo, pero es sólo una maqueta. Lo elogio cuando lo hagan (si es que quedan como sede) xd
Para no seguir desviando crea un post para los juegos olimpicos que yo ya me voy :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Azerbaiyán no es un país raro. Yo lo reconozco deportivamente, tiene muy buenos atletas en halterofilia. Y en el fútbol ahora no recuerdo si participa en las eliminatorias europeas o asiáticas... Creo que en Europa xd

Demasiado linda esa ciudad de Baku *-*
Ame esto de Bakú:
Siento decirlo pero... ESTAMOS EN CRISIS. Que eso son millonadas (la segunda aún etá por construir, verdad?).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
No, aún no está construído. Es una simple maqueta de cómo sería la infraestructura.
Usuario
Dedos mágicos
Ey, ey. Habrá crisis, pero estamos hablando de la sede para el 2018 (que la FIFA eligirá la sede de 2018 y 2022 al mismo tiempo), que para aquella ya no habrá crisis.
Y en Quatar no creo que haya mucho problemas para levantar estadiacos.
Volviendo a lo de los países sin tradición fútbolística y países exóticos... Las sedes del Mundial y las Olimpiadas hay que llevarlas a la mejor sede, y no llevarlos a un sitio u otro por exótismo, y eso quieras o no influye en las elecciones.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si es en México me va a dar un orgasmo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻