¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, la que vale $10.000 chilenos y trae 110 habbo créditos, un teleport ejecutive y la Placa.

Yo doy, los 110$ y el port (que vienen con la tarjeta) y como ganancia extra te regalo 3 T-Rexs.

¿A alguien le interesa negociar?, una cosa antes.. yo no pago primero, me evito los problemas.. no me interesa dar 3 t-rexs por una Placa (me he gastado muchisimo más xDD), pero tampoco me interesa regalar 3 t-rexs por nada, no se si se entiende.. bueno eso..

algunas personas pueden asegurar que soy 100% confiable♥

soy Yhedy en habbo porsiacaso :)!
si a alguien le interesa que deje un post en este tema o me envie mejor un MP.

o en último caso un post en la home de Yhedy en el hotel hispano.

Gracias por visitar mi perfil
No se preocupen por darle la tarjeta primero a Yhedy, es mi mejor amigo, lo conosco hace años y no timaria así! Estoy segurísimo que no mancharía su reputación timando la pequeña cantidad de 110$, porque algo que CONOSCO perfectamente de él, es que prefiere mil veces sus relaciones con las personas que los furnis pixelados:D

No se preocupen por darle la tarjeta primero a Yhedy, es mi mejor amigo, lo conosco hace años y no timaria así! Estoy segurísimo que no mancharía su reputación timando la pequeña cantidad de 110$, porque algo que CONOSCO perfectamente de él, es que prefiere mil veces sus relaciones con las personas que los furnis pixelados:D

Andres en el foro ? hace años que no te he visto por aca. Respecto al tema vivo en Ecuador si pudiera te la venderia pero no puedo
Joé, deje habbo hace tiempo, pero con lo que dais, podría conseguir algunas, que puedo pagarlas.

97 / BCN

Joé, deje habbo hace tiempo, pero con lo que dais, podría conseguir algunas, que puedo pagarlas.

¿pero puedes?, hay plazo hasta mañana a las 11:59 p.m. chilena que vendria siendo las 5:59 a.m. española del lunes.

Me interesa YA!

xD

eh, yo tenia pensado vender una tarjeta maxi K xD
eso si, no confio ni en mi hermana, asi ke nos vamos a 50% y 50%

cualquier cosa mandame PM, si me convences hoy compro la tarjeta xD

edito: alguien BORRO mi post sobre vender mi tarjeta maxi K
no tengo idea xke borran mis posts xD
necesito una explicacion coherente, aunk no creo ke en este puto foro alguien piense (¬¬)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eh, yo tenia pensado vender una tarjeta maxi K xD
eso si, no confio ni en mi hermana, asi ke nos vamos a 50% y 50%

cualquier cosa mandame PM, si me convences hoy compro la tarjeta xD

edito: alguien BORRO mi post sobre vender mi tarjeta maxi K
no tengo idea xke borran mis posts xD
necesito una explicacion coherente, aunk no creo ke en este puto foro alguien piense (¬¬)

No gracias, yo no tranzo nada antes.. no dare ni un crédito por adelantado.. si confian en mi bien, si no bien también.. xD
un ex-administrador de la web a venido a decir que soy lo suficientemente confiable :') con eso es suficiente me parece!

No gracias, yo no tranzo nada antes.. no dare ni un crédito por adelantado.. si confian en mi bien, si no bien también.. xD
un ex-administrador de la web a venido a decir que soy lo suficientemente confiable :') con eso es suficiente me parece!

creo ke si, taba viendo tus post y eres activo en el foro
no creo ke tirarias todo por la borda por timar un par de creditos xD

en fin, la quieres? mandame PM para agregarte a conso y ver los detalles :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya está, enviado el MP. revisalo y me dices (:

Nobody yo tambien necesito una, no pagare 3 trex porque no tengo tanto $ xd, te puedo dar 40$ extra,  revisa el mp que te envie
Comprada la tarjeta a Nobody, me dio el código primero como dije.. y el puede dar fé que le pague lo que prometi luego, gracias por hacer negocios conmigo! :B

Comprada la tarjeta a Nobody, me dio el código primero como dije.. y el puede dar fé que le pague lo que prometi luego, gracias por hacer negocios conmigo! :B

se wn ni el me timó ni yo lo timé xD
cierren el tema

se wn ni el me timó ni yo lo timé xD
cierren el tema

nobody y ami no wn XD?
a mi tambien me interesa 1
solo compro el code
lo demas lo devuelvo
Cuantos digitos tiene una maxi k?

Cuantos digitos tiene una maxi k?

No tiene digitos, son números y letras convinadas como las que te dan cuando mandas un SMS

No tiene digitos, son números y letras convinadas como las que te dan cuando mandas un SMS

pero cuantos numeros y/o letras tiene el codigo?
La promoción de la placa ya finalizo.

97 / BCN
Asi que ya nada, monadaa!  lástima, yo la quería, pero tampoco iva a comprarla aunque pudiera jajkajajakja  :juju: