¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad esto, pero aviso contra daños psikologicos XD.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Z3ijGbA6JjI&feature=related

Y.. xD..:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=jYKErINrpe4&feature=related

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDD Que bueno,aunque me ha traumado xL xDDDDD
En el segundo video se nota que la cerveza la dejó mal xDDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he quedado con la cara parecida a la de este individuo:

Quisieraaaaaaaaa asomaaaaar mi tetiiiiitaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD
óstia Dylan, al d la foto lo he visto antes xD
eres tu?

Jajaja me gustaron bastante.
:-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X :-\ :-\ :-X :-X

Dios... que miedo...
vaya videos que culegas juanma

xd