¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sabia que no entendiras, amm, como te explico
encular es como decir la defensa no nos jode a los cerrados WR, (Ala cerrada) pero en una forma muy muy vulgar xD, me entiendes?.
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario II
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sabia que no entendiras, amm, como te explico
encular es como decir la defensa no nos jode a los cerrados WR, (Ala cerrada) pero en una forma muy muy vulgar xD, me entiendes?.
Yo si jodo a los WR y si no soy yo es el CB...
Usuario
Dios del Foro
Siendo Corner y LB, wow cuanto pesas? has de ser una mole xD, Cuando comenze a jugar, estaba pesado/tronco como lo dicen popularmente.. pero preferi ser ofensa ya es de gustos veo yo a mi humilde opinion xD. Ya me dieron ganas de jugar :juju:
Usuaria
Legendario III
Cño que son todas esas letras de WR QB o_O
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Dios del Foro
Cño que son todas esas letras de WR QB o_O
WR: Wide Receiver.
TE: Tight end.
CB: Cornerbacks XD
Son pocisiones gia, algunas son ofensivas y otras defensivas...
Usuario
Legendario II
Siendo Corner y LB, wow cuanto pesas? has de ser una mole xD, Cuando comenze a jugar, estaba pesado/tronco como lo dicen popularmente.. pero preferi ser ofensa ya es de gustos veo yo a mi humilde opinion xD. Ya me dieron ganas de jugar :juju:
No soy corner, y de CB cuanto menos peses mejor, y de LB lo importante es ser fuerte y rápido
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nos fuimos del rugby al futbol americano xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Nos fuimos del rugby al futbol americano xd
Porque masmola más.
Usuario
Dios del Foro
Porque masmola más.
Amen, nadie mas juega americano? xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Amen, nadie mas juega americano? xD
No , ajaja . Ensima lei todo lo que pusieron y me maree xd , en el rugby solo tienes que correr y correr poner fuerza y meter Tries ( Puntos )
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻