¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no soy muy pueno ocupando paint pero eh echo algunos digamos dibujos no se como llamarles y quiero saber que tal estan

Este es un ARCANGEL que hice es mi cantante favorito

Un cm punk no me gusto mucho como quedo pero bueno

Un indio picaro tipico suvenir chileno  :juju:

y aqui un jeff hardy con algunos diseños de ropa

Unas miniaturas que hice me demore caleta en hacerlas :L

Una pista de skate que hice hace poco.

Mi habbo afeitandose xd
Estan echar todas por ti? No estan nada mal eh, aunque el tercero no me gustó casi nada, y los kekos los veo raritos.
Sigue así, y mejoraras un huevo de cabra! xD

Estan echar todas por ti? No estan nada mal eh, aunque el tercero no me gustó casi nada, y los kekos los veo raritos.
Sigue así, y mejoraras un huevo de cabra! xD

Gracias 
Hehehe, me gustaron estos, te quedaron bien

Hehehe, me gustaron estos, te quedaron bien

Gracias el jeff hardy lo diseñe desde una pick que sake de internet ...
Si dices que el souvenir chileno es un castor, digo que me gusta xddddddd A mí me parece castor o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan geniales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie se atreveria a levantar el INDIO PICARO vdd.
Soy Chileno y se muy bien que es lo que es. xdd

Si dices que el souvenir chileno es un castor, digo que me gusta xddddddd A mí me parece castor o.o

No lo insultes, que el indio pícaro se enoja y te pega con su espada ok.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

si parece castor xd pero bueno hay cuando sepa un poco mas podria hacerlo mejor lo iva a hacer levantado pero dije y si me expulsan  :juju: