¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya muchos usuarios, Physlet ha suprimido sus herramientas, por iniciativa de él.

Busco una herramienta que sea como la de él, que actualice habbo.es/articles constantemente y te avise de nuevas noticias.
A ser posible que también haya opcion de actualizar el twitter (www.twitter.com/eshabbo) el blog (eshabbosulake.blogspot.com) y poco más.


Gracias de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esque yo también estoy buscando una así y no encuentro

Posata: Sabes porqué las ha suprimido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad esque yo también estoy buscando una así y no encuentro

Posata: Sabes porqué las ha suprimido?


Creo que se cabreó por consola, estaba ausente la verdad, y mas tarde se me cayó el habbo, por lo cual no pude mirar la movida que hubo de physlet por consola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que se cabreó por consola, estaba ausente la verdad, y mas tarde se me cayó el habbo, por lo cual no pude mirar la movida que hubo de physlet por consola


si la cagan estaban muy bien hechas las herramientas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí puedes ver todas las noticias de habbo. Por sierto ya salio uno nueva  :juju:

http://twitter.com/ESHabbo

Aquí puedes ver todas las noticias de habbo. Por sierto ya salio uno nueva  :juju:

http://twitter.com/ESHabbo

Me parece que no me has entendido... lo que yo quiero es un avisador que yo lo abra y esté todo el dia actualizandose buscando noticia, el twitter tiene retraso, y tengo que estar constantemente actualizando, asi que no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento el doblepost, pero es de hace tiempo...

¿Nadie encontró solución?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí nadie sabe leer, y lo que en realidad me "cabrea" es que hagan este tipo de comentarios.
Yo estoy tratando de mejorar todas las herramientas, eliminando lo que ya no sirve y demás... Buscándole soluciones, pero bueno creo que mejor me dejo de esforzar y lo dejo todo así.