¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues la verdad es que ya juego poco a Habbo pero siempre he tenido una duda.

Para que sirven los respetos? Es decir, hay alguna forma de saber cuantos respetos tiene un usuario?
Porque si no se puede ver, como que no sirven para nada...

Gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sirven para... la placa (?) xD, no se yo tambien lo veo algo inutil... xD
Hay o habia un script para ver los respetos de los demas, pero esta prohivdo hablar de eso 8-) xD, ademas ni recuerdo el nombre :x

Políticamente irresistible.
Cuando te dan respetos, a la derecha pone en 1 cuadradito: Has recibido respetos, tienes: X

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los respetos sirven para que cuando una persona te caiga bien como muestra de agradecimiento le des un respeto.

Aunque todos sabemos que no es así, Ahora los respetos se crearon para ganar placa x  :roto2:

Si quieres saber cuantos tienes, pídeles a alguien que te de un respeto y te saldra en la ventanita Tienes equis respetos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luis, ya se para que sirven, pero me parece algo inútil. Estaría bien si un usuario pudiese ver los respetos de otro, pero si no se pueden ver, vaya tontería...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Luis, ya se para que sirven, pero me parece algo inútil. Estaría bien si un usuario pudiese ver los respetos de otro, pero si no se pueden ver, vaya tontería...


Pues la verdad es que ya juego poco a Habbo pero siempre he tenido una duda.

Para que sirven los respetos? Es decir, hay alguna forma de saber cuantos respetos tiene un usuario?
Porque si no se puede ver, como que no sirven para nada...

Gracias!

Entonces para que pones Para que sirven los respetos?

Posata: sí es verdad son inútiles, solo vsirven para ganar placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻