¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Habéis visto la celenbración del título de España? Que si no habló media selección, que si Reina no hizo nada del camarero (lo prometió), cantantes tan pésimos como Bisbal, Latre que me gusta pero muy soso, es imitador, no presentador. Media hora de duración...
Todo ésto por culpa de la organización, que Reina podía haberlo hecho (lo de camarero), podrían hablar más personas pero nada, una auténtica mierda de celebración. Que ha sido histórico, y parece que ganase el Mundial Holanda y nosotros celebrásemos el primer pase de cuartos en un Mundial...
¿Qué piensas de ello?
Todo ésto por culpa de la organización, que Reina podía haberlo hecho (lo de camarero), podrían hablar más personas pero nada, una auténtica mierda de celebración. Que ha sido histórico, y parece que ganase el Mundial Holanda y nosotros celebrásemos el primer pase de cuartos en un Mundial...
¿Qué piensas de ello?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vi un poco y me aburrió. No sé, me gustan los festejos más espontáneos, no armando un escenario y creando un minirecital.
No es vergonzoso, porque el cansancio y la borrachera que llevaba la mitad es comprensible que no hiciera eso.
Grande Pepe con la bufanda del Cordoba, Torres con la del Atletico, me pareció un buen gesto.
Grande Pepe con la bufanda del Cordoba, Torres con la del Atletico, me pareció un buen gesto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es vergonzoso, porque el cansancio y la borrachera que llevaba la mitad es comprensible que no hiciera eso.
El cansancio es entendible, pero podían hacr más, lo que pasa esque la organización no lo permitióm, no sé por qué razón. Se han quedado sin hablar gente como Piqué, Capdevila, Xavi, Puyol, Navas...
Por eso mi avatar jijijijii.
Pues, yo no sé como lo han mostrado en España porque en Venezuela mostraban eran imágenes de nuestras calles, que estaban repletas de "aficionados españoles".
Sólo ví que pasaron las declaraciones de Casillas, Iniesta y del técnico que lo estaban lanzando como locos los jugadores. Enserio yo pensé que se iba a caer y me iba a re mear XDDD.
Pues, yo no sé como lo han mostrado en España porque en Venezuela mostraban eran imágenes de nuestras calles, que estaban repletas de "aficionados españoles".
Sólo ví que pasaron las declaraciones de Casillas, Iniesta y del técnico que lo estaban lanzando como locos los jugadores. Enserio yo pensé que se iba a caer y me iba a re mear XDDD.
Por eso mi avatar jijijijii.
No hablo de esa, sino en España. Y la de Italia, en el campo sólos... pues prefiero la de España, que sube y baja pasando por el público y mostrándose cercanos al público, y en el palco, un lugar más especial.
Son deportistas no tus payasos del castillo para hacerte gracia sabes?
llevan 2 dias sin sobar y cantando y bailando, si quieres te hacen una J y se ponen a decir absurdeces pa niños como tu xDDD
llevan 2 dias sin sobar y cantando y bailando, si quieres te hacen una J y se ponen a decir absurdeces pa niños como tu xDDD
No hablo de esa, sino en España. Y la de Italia, en el campo sólos... pues prefiero la de España, que sube y baja pasando por el público y mostrándose cercanos al público, y en el palco, un lugar más especial.
No porque quisiero, sino que obligatoriamente tenían que recibirla arriba.
Y pues, tu disfrutaste la de tu selección y yo la mía... No problem ^^. Aún recuerdo cuando Camoranessi se corto la melena que tenía por cabello, sería muy bueno haber visto eso en Puyol jojojojo.
Reina animo bien me gusto cuando decia el nombre y todos gritaban el apellido jajajaja
Yo lo empece a ver y me quede dormida :s
Pues yo la vi completa (O por lo menos, desde donde se presentan con el rey) y me parecio bien, divertida, el paseo en el bus era impresionante la cantidad de gente; la tarima y tal (aunque bisbal fue una puta mierda), la animación de Reina fue muy cool xd Y si, hubiese estado bien que todos (o buena parte) hablasen...
La celebración yo la vi bien, lo que me pareció vergonzoso fue cuando el individuo ese de Jimmy Jump, salto al campo a hacerle algo a la copa, eso si que es vergonzoso.
Los jugadores estaban reventaos, no pudieron descansar apenas...
El show de Pepe Reina y los 23. Celebración Mundial 2010
El show de Pepe Reina y los 23. Celebración Mundial 2010
Estuvo bien que se pasearan por las calles de Madrid, había tela de gente jeje
Lo de la celebración en el escenario me parece un poco nose.. que no me gusta vaya.
Nose como lo celebrarían en otros países pero estuvo bien aunque lo del escenario no me gustó.
Lo de la celebración en el escenario me parece un poco nose.. que no me gusta vaya.
Nose como lo celebrarían en otros países pero estuvo bien aunque lo del escenario no me gustó.