¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nombre del tema lo dice Todo :l

Ayudaaaaaaaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que el email se activa solo, solo tiene que tener 3 dias y 1 hora dentro de Habbo. Saludos~.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se supone que el email se activa solo, solo tiene que tener 3 dias y 1 hora dentro de Habbo. Saludos~.


Si. pero solo para tradeos... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira que raro ahora mismo me cree una cuenta con Facebook y de una vez me dieron la placa del E-mail activado (Tú de verdad)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira que raro ahora mismo me cree una cuenta con Facebook y de una vez me dieron la placa del E-mail activado (Tú de verdad)



Si, pero intenta postear en los foros de grupo. o Anda a tus ajustes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo nada, puedes expresarte mejor?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Si, pero intenta postear en los foros de grupo. o Anda a tus ajustes.


Intente hacer un post con cuenta en facebook y normal, como siempre:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻