¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo necesito y la de nadie no va plis ayuda.
Creo que no hay y tampoco se puede hacer porque cuando te banean se te cierra la home.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O si no pido ayuda al equipod e reporteros ya que al mandar para la 1º escuela tube que poner fecha de registro en habbo ayuda.
Con la de Physlet se podía ver, te lo ponía entre otros datos

Con la de Physlet se podía ver, te lo ponía entre otros datos
Y apuse que no va comentar por comentar mala cosa ¬¬

Y apuse que no va comentar por comentar mala cosa ¬¬
No he comentado nada malo... he dicho que se podía porque ya cerró su herramienta y está baneado en el foro, sino sería muy fácil, solo tenias que poner el nombre del habbo, el hotel y los datos qeu querías de él
Creo que solo se puede ver si esta unido a un grupo
Busca en google el nombre del habbo con la palabra habbo tal vez ahí sale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo se baso en una idea mia xD jorge pense que lo habias encontrado te dije que lo buscaras en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo se baso en una idea mia xD jorge pense que lo habias encontrado te dije que lo buscaras en el foro.

¿Por qué presumes de tu inteligencia? xDDD


Mañana creo que volveré a subir las herramientas, ahí lo verás en el hinfo.