¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi duda eske en el catalogo existen precios que estan mal segun mi experiencia de trader (que no es mucha pero si algo) y algunos valen mas o valen menos a y cuando se vuelve a actualizar y colocar la categoria de habboworld cup Salu2 desde mexico :cz: :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aclaro que el catalogo de la web habbos.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno te pongo los precios:
Información adicional:
* Los precios son del día 11 de julio.
* Hay furnis que abajo tienen un número y un asterisco (*) eso significa que le precio señalado también es utilizado.
Información adicional:
* Los precios son del día 11 de julio.
* Hay furnis que abajo tienen un número y un asterisco (*) eso significa que le precio señalado también es utilizado.
Mi duda eske en el catalogo existen precios que estan mal segun mi experiencia de trader (que no es mucha pero si algo) y algunos valen mas o valen menos a y cuando se vuelve a actualizar y colocar la categoria de habboworld cup Salu2 desde mexico :cz: :cz:
Según tu, cuales precios de cuales rares están mal ?
Mia San Mia
Resulta que desde el tema de la creación de furnis, hay problemas con los precios, ya que son muy variables.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Habbocool malo estas cosas varian muchosi vas a comprar mira en merrcadillo seguro que coges unas gangas.
Si quieres precios busca en mercadillo, eso es lo que ago yo.
Si quieres precios busca en mercadillo, eso es lo que ago yo.
Y digo yo, ¿Entonces para que Habbos hace un catalogo?
Bocadepez, no hables de lo q no tienes ni idea, el mundo del trade es asi, y con la clonacion de furnis, peor
Y el catalogo de habboS no esta desactualizado, es verdad, un catalogo casi nunca puede tener todos sus precios actualizados al 100, pero la mayoria estan bien
PD: ni el sutor del post me ha respondido cuales son los rares q vio desactualizados
Y el catalogo de habboS no esta desactualizado, es verdad, un catalogo casi nunca puede tener todos sus precios actualizados al 100, pero la mayoria estan bien
PD: ni el sutor del post me ha respondido cuales son los rares q vio desactualizados
Mia San Mia
Y bueno, ¿Cuando pondrán la sección de Habbo Club VIP, y los rares de este año? :jum:
Tu que eres del equipo lo deberias saber :jum:
Mia San Mia
No tengo idea la verdad, me han dicho muchas historias. xD
Tu que eres del equipo lo deberias saber :jum: