¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
Sí, Shyra tienes razón, yo también canjee unos 30 y sólo me tocaron unos 3.. y de los peores furnis.
por los pocos furnis que tocaban, casi que me da igual que este año no esten los calippo, además
el año pasado me registre en la web y nunca me enviaron la placa x_x
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, Shyra tienes razón, yo también canjee unos 30 y sólo me tocaron unos 3.. y de los peores furnis.
por los pocos furnis que tocaban, casi que me da igual que este año no esten los calippo, además
el año pasado me registre en la web y nunca me enviaron la placa x_x
+1 yo el primer año que se podía canjear todos los códigos que se quisiera pues canjeé como 50 mínimo y no compré ni uno solo que pues de amigos de mis padres que les encanta, alguno que me encontrabja... xDDD
Ya se sabía que no iva aver este año :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Bueno... la verdad es que me hubiera gustado que calippo fuese diferente... que también ampliara su promoción hacia Venezuela y muchos paises latinomaericanos =S
Bueno, me siento afortunado haber hablado con él tanto tiempo xD... fuí un de los pocos que hablaron más con él que con el resto de habbo así que jeje xD... debo decir que es una persona modesta... es amable, es cómico... se deja llevar por el momento y... hasta valoró mis obres =')... me siento feliz chamos xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Experto IV
Bah, yo tenía 30 códigos calippo y no utilizé ninguno... pero compré la piscina, el porter y no se uqe más de eso, yo solo me compro los calippo para comerlo no para el codigo xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad esque como el primer año no se ha vuelto a repetir, el año pasado era un poco difícil que te tocase algo y además los furnis eran un poco "pastelosillos" y los que valían la pena para que te tocase uno de ellos tenías que tener mucha suerte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻