¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi cuenta de MSN al ingresar en mi computador genera un error con el código 8032003, estuve averiguando y borre unas cosas, porque supuestamente era relacionado con la caché de msn... había que borrar otra cosa lo cual no conseguí, luego como no me funciono le pregunte a Anon que hago, me dijo que me bajara el MSN fix, lo baje, lo active y nada de nada, entonces nose que hacer porque quiero entrar a mi MSN ya :/... Ayudenme. Acoto que en otro PC mi cuenta si abre, y en mi PC abren otras cuentas.
a mi me paso eso una vez y lo desinstale y volvi a instalar y me soluciono

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a mi me paso eso una vez y lo desinstale y volvi a instalar y me soluciono

Esa fue mi primera opción, lo hize y nada U____________U
Usa el solucionador de problemas que tiene el mismo MSN y a ver que xd
Fortateare el PC... Esa es mi solución, y no es solo por el MSN sino que ultimamente va muy lento y siento que tengo virus y no logro desinfectar bien, favor cerrar tema, gracias.

No hay nada mejor que el msn con todas sus funciones.... Ya me formatearon el PC, tengo todo más rapido, me instalaron una nueva memoria *w*
Ese MSN si viene con errores y cosas raras xDD

Yo lo des instalado e instalado unas 4 veces xD y siempre es un problema diferente, el actual problema que tengo con MSN es que cuando me conecta siempre, pero siempre aparezco como Off xD

Mia San Mia