¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tengo un problema desde hace un par de meses que no puedo entrar a habbo.es desde mi pc de la otra pc de mi casa si pero desde la mia no y es solo a .es porque a los demas Hoteles si puedo.
El problema es que entro hasta la home y pongo Entrar al Hotel y carga pero se sale la carga y dice "Te has desconectado correctamente" pero nunca puse desconectar :S Antes decia eso y entre parentecis un (10)
http://www.habbo.es/account/disconnected?reason=logout&origin=popup
Ah esa pag me lleva

Ayuda porfavor!! GRACIAS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me paso una vez me banearon un keko y tenia otro abierto.

Y si no es eso pues no se.
Yo lo solucione con Ccleaner me ayudo croslicre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami me paso una vez me banearon un keko y tenia otro abierto.

Y si no es eso pues no se.
Yo lo solucione con Ccleaner me ayudo croslicre


Explicame bien que ago con Ccleaner :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LISTOO YA ME ANDA! GRACIAS MAESTRO SOS UN GENIO :DDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nada hombre, aqui estamos para todo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me paso y use ccleaner y todo bien saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻