¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, cuando algun usuario nuevo se presenta siempre la respuesta es "hola! fulanito leete las normas y que la pases bien etc", aveces cansa que siempre te digan eso de leete las normas, entonces proque no aplicar un bot, que automaticamente al crear tu mensaje te diga: Hola fulanito bienvenidos a habbos leete las normas bla bla.
Para que no todos los mensajes digan leete las normas, etc.
Para que no todos los mensajes digan leete las normas, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo pillo, ¿porque dices que cansa y pides que pongan un bot para que sigan? :jum:
No lo pillo, ¿porque dices que cansa y pides que pongan un bot para que sigan? :jum:
para que sigan que? Lo que pasa es que aveces cansa que te digan hola bienvenido leete las normas, lo del bot es para que el mismo diga Hola fulanito bienvenido a habbos foro leete las normas etc etc.
Para que no todos tengan que decir lo mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como hacer un robot para que te haga un licuado de platanos y no te gusta el licuado de platanos :roto2:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Y que propones que digamos para dar la bienvenida? Porque yo creo que no hay mucho más que decir "Bienvenido, lee las normas y pásalo bien" xd
Es más calurosa una bienvenida de un usuario que tenga vida
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es más calurosa una bienvenida de un usuario que tenga vida
Eso mismo iba a decir.
No es mejor dar la bienvenida los mismos usuarios del foro? Así se demuestran los usuarios y la simpatía entre ellos.
Prefiero que venga alguien y me diga
"holle tuh leete laz normaz hentendiztez"
a que me lo diga un robot.
Las nor... ¿qué?
Ahora en serio, si no le dices eso, ¿qué le vas a decir a alguien que acaba de llegar y no lo conoces de nada?
Ahora en serio, si no le dices eso, ¿qué le vas a decir a alguien que acaba de llegar y no lo conoces de nada?
Pues la diea no esta mal, aunque mas que eso, podria ser un sistema automatico de MP,
que el usuario al registrarse y entrar por primera vez se el envie automaticamente.
un mensaje en el que explique algunas cosillas y ponga link de Normas..
que el usuario al registrarse y entrar por primera vez se el envie automaticamente.
un mensaje en el que explique algunas cosillas y ponga link de Normas..
A mi tambien me cansa leer una tanda de estupideces de muchos, podrian hacer bots tambien para que posteen las mismas estupideces.. por si vais a tomar esta idea digo yo :angel:
Gracias por visitar mi perfil
A mi tambien me cansa leer una tanda de estupideces de muchos, podrian hacer bots tambien para que posteen las mismas estupideces.. por si vais a tomar esta idea digo yo :angel:
Pues... no las leas, yo veo bien que los usuarios den en persona un saludo al nuevo usuario, queda mejor, no veo la estupidez. Estando los usuarios para dar la bienvenida, un Bot sobra.