¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tres piratas informáticos, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos por atacar y modificar varias páginas web... vamos 'Defacear' webs.
Algunas como la del Partido Popular, la del PSOE o la del programa 'Sálvame" de Telecienco. Los crackers actuaban de forma coordinada y divulgaban sus éxitos a través de la red. A Núñez Feijoo lo representaron con billetes de 500 euros saliendo de su boca. Al presidente valenciano le colocaron el cartel de Se busca y pidieron su dimisión. Atacaron el defensor del menor si no mal recuerdo cuando hubo un problema con belen esteban, atacaron hace poco la web de Sálvame y por el foro hay un tema que habla sobre ello.
La pena del delito por lo que he leido podrian caerle entre dos y cuatro años, han detenido a todos aquellos que residian en españa menos a uno xD se que xassiz y kr0no residen en españa, tengo duda entre K41S3R y ca0s...
More info jier http://www.20minutos.es/noticia/764755/0/hackers/salvame/pp/
Algunas como la del Partido Popular, la del PSOE o la del programa 'Sálvame" de Telecienco. Los crackers actuaban de forma coordinada y divulgaban sus éxitos a través de la red. A Núñez Feijoo lo representaron con billetes de 500 euros saliendo de su boca. Al presidente valenciano le colocaron el cartel de Se busca y pidieron su dimisión. Atacaron el defensor del menor si no mal recuerdo cuando hubo un problema con belen esteban, atacaron hace poco la web de Sálvame y por el foro hay un tema que habla sobre ello.
La pena del delito por lo que he leido podrian caerle entre dos y cuatro años, han detenido a todos aquellos que residian en españa menos a uno xD se que xassiz y kr0no residen en españa, tengo duda entre K41S3R y ca0s...
More info jier http://www.20minutos.es/noticia/764755/0/hackers/salvame/pp/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por poner carteles en mi barrio y hacer grafitis no meten a la gente en la carcel :S
Pues que lástima. Matas y vas 5 años, crackeas cosas que es más bien para matar a los propietarios y vas 3 años.
Entonces matar es equivalente a crackear 6 webs importantes de españa? Pues a partir de ahora iré haciendo atentados.
Entonces matar es equivalente a crackear 6 webs importantes de españa? Pues a partir de ahora iré haciendo atentados.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se esta montando una de las gordas, todos los defacers estan preparando un ataque contra las webs del gobierno español para pedir la libertad de estos.
Aunque no se logre nada, es un detallazo :juju:
Te hiciste un lio victor xD
Aunque no se logre nada, es un detallazo :juju:
Pues que lástima. Matas y vas 5 años, crackeas cosas que es más bien para matar a los propietarios y vas 3 años.
Te hiciste un lio victor xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues las leyes de España y las de México son casi iguales, hice una tesis comparando el orden normativo de cada una y creo que si había visto una en Derecho Informático acerca de estos cracks... Aunque lo veo como una ley absurda y de relleno, pero bah.. Al fin pudieron aplicarla, lol.
Se esta montando una de las gordas, todos los defacers estan preparando un ataque contra las webs del gobierno español para pedir la libertad de estos.
Aunque no se logre nada, es un detallazo :juju:Te hiciste un lio victor xD
LOL null colaboraras en eso? xD, por que si...

:B
Políticamente irresistible.
El logo ese es el nuestro anon xD se pondra uno universal.
⠠⠵
⠠⠵
por crackear vas a la carcel lol
¿Que esperabas? ¿Ir al parque? xD
por crackear vas a la carcel lol
me encancerelan crackee el captcha de una web
Y yo que estaba aprendiendo como hacer esto para aplicarlo en la web de mi cole y en unas cuantas más :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Que esperabas? ¿Ir al parque? xD
Crackear una web es como ir a Telecinco y poner un cartel que ponga: hijo de puta...
Después un menor de edad mata a una chiquilla y le caen no se cuantos años, sí, claro, pero ya a los pocos lo sacan
Las leyes son una mierda, dentro de poco crackear será más ilegal que matar, no me jo...
Las leyes son una mierda, dentro de poco crackear será más ilegal que matar, no me jo...
Crackear una web es como ir a Telecinco y poner un cartel que ponga: hijo de puta...
y por eso vas a la carcel?
No me lo puedo creer, entre 2 y 4 años? No es demasiado por crackear unas cuantas webs ''importantes''...
Yo creo que una multa basta
Yo creo que una multa basta
Y yo que estaba aprendiendo como hacer esto para aplicarlo en la web de mi cole y en unas cuantas más :juju:
Yo trate de hacer lo mismo que tu quieres hacer, sin casi nada de experiencia y a lo estupido se hacen maravillas