¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues llevo bastante tiempo intentando cambiarlo,pero me pide conectarme con mi ID, vamos, al darle en 'Ajustes' a 'EMAIL Y VERIFICACIÓN' me sale esto:

Para cambiar tu email, deberás conectarte con tu Habbo ID. Por favor, usa tu Habbo ID y cambia la contraseña a través de la página de ajustes.


¿Alguien me ayuda? :uhh:
Yo también quise cambiar mi mail porque hay varios listillos que se dedican a enviarme correos falsos de Sulake, pero ya llevo tiempo queriendo hacerlo y me sale eso así que... mal lo veo  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasó lo mismo hace meses. Mandé un mail al ayudante Habbo, hice lo que me dijeron y ya me funciona.
Aquí su respuesta:

Hola,

Muchas gracias por informarnos. Hemos pasado tu correo al equipo técnico y ya están manos a la obra para corregir esta situación a la mayor brevedad posible.


Actualmente hay un problema con las cuentas de Habbo vinculadas a Face Book, ya que cuando vas a cambiar tu contra , activar tu correo, etc  te pide una Habbo ID, lo cual es un error. Para evitar este problema debes desvincular tu cuenta de Face Book primero y luego realizar los cambios necesarios.

En este enlace podrás encontrar información de cómo desvincular tu cuenta de FB:

http://www.habbo.es/help/123

¡Buen trabajo!

--
jaditun
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.