¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, alguno de vosotros ha tenido un sueño? o una pesadilla?

Yo si  :-[

Soñé que el Athletic Club de Bilbao ganaba la Champions contra el M.United. Ganabamos 0-1 en la tanda de penaltis gracias a Armando que paraba el gol a C.Ronaldo 

Pero... IMPOSSIBLE IS NOTHING [espacio patrocinado por nikeTM]
Así que siempre puede que ocurra, en un futuro, LEJANO, PERO FUTURO. XD
Bueno yo he sido operado de la cabeza 3 veces y mis peores pesadillas son que el doctor me opera de nuevo y me muero.
O que mi mejor amiga, de hace 6 años se me muera.
Yo he tenido pesadillas super raras y algunas tipicas. Rara: que mi familia me ponia en una pared y me mataban a metrallazos xdddddddd y tipicas eso de que vas corriendo, Dios sabe donde, y te caes, y sigues cayendo, y sigues... y buah xd
Cuando era pequeño, y vivia en casa de mi tio estaba viciadísimo a la N64, y jugaba todo el dia al Mario.

Y he soñado como 5 veces, que mario está en un pollete de la playa, le miro, y se cae para atrás XD.

Pesadillas, pues también lo de que me caigo, y la peor, y muchas veces repetida:

Un tio gordo, vestido de muchos colores y con la cara pintada me persigue por la casa, sigo teniendo ese sueño.