¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace 2 días, se me desapareció el ícono de uno de los programas que tengo aclado a la barra de tareas en Windows 7, hablo del Defraggler. Es decir, no salía su ícono, sino así:

Hoy se me dio por buscarle una solución, y la encontré en este sitio: http://www.celulaweb.net/articulos/informatica/solucion-cuando-el-icono-de-firefox-desaparece-de-la-barra-de-tareas-de-windows-7/
Por lo tanto, quiero compartirlo con ustedes por si se les presenta un problema similar.

Esto es lo que deben hacer:

[quote author="CelulaWeb"]1. Cerrar las ventanas de los directorios que estén actualmente abiertos.
2. Ejecutar el Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr o clic derecho sobre la barra de tareas y luego clic en Administrador de Tareas).
3. En la pestaña Procesos, seleccionar el proceso explorer.exe y luego clic en Finalizar Proceso y luego confirmar el cierre de este proceso.
4. Abrir la ventana de comandos DOS (Inicio/Ejecutar/escribir cmd.exe/Aceptar)
5. En la ventana de Símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos uno por uno y presionando ENTER

CD /d %userprofile%\AppData\Local 
DEL IconCache.db /a 
EXIT

6. En el Administrador de tareas, ir a Archivo/Nueva tarea (Ejecutar ...)
7. Escribir EXPLORER.EXE y finalmente clic en Aceptar.
A mi me gustaba más el inicio rápido del windows xp... ¿no hay algo parecido?. Me refiero a los iconos pequeños.
Es que lo puedes ver de dos maneras, con íconos grandes o chicos:

A mí me gusta así xD
Pero por ejemplo, quiero abrir otra ventana de google chrome y desde ahí no puedo. Es diferente al de XP.

Pero por ejemplo, quiero abrir otra ventana de google chrome y desde ahí no puedo. Es diferente al de XP.

Es que eso es como un control de ventanas.. Si haces con el botón derecho en google chrome, y presionas "Google Chrome", vuelve a abrirse otra ventana. Pero en vez de ponerse otro ícono, se queda el mismo. Entonces al pasar el mouse por encima del ícono de google chrome, aparecen las 2 ventanas
Oh, gracias Rafa!
Me pasó hace poco y no se que hice, pero se arregló. Lo haré la próxima vez.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si quieres abrir muchas ventanas de un mismo programa ( ej. Firefox o Chrome ), con la redonda del ratón, pulsala encima del icono, y se abrira otra