¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos devuelta a otro tutorial mío. Hoy quería mostrarles como cambiar el color del pelo.
¿Para qué sirve? Pues, algún día te habrás preguntado : ¿Me queda mejor el rubio? ¿O morocho?
Bueno aquí podras verte a tí mismo con otro tinte de pelo. ¡ES MUY FÁCIL!

1º Paso
Toma una imagen tuya (en este caso usaré la de otra persona). Les recomiendo que la imagen tenga una calidad, adaptable, digamos.  ;)

2º Paso
Crea otra Capa/Layer nueva y le pondremos el nombre de ''Pelo''

3º Paso
Seleccionamos la herramienta pincel y le damos zoom a la imagen. Intentamos tapar todo EL PELO con el pincel (con el color con el cual queremos pintarnos el cabello).

1º (Recien pintando)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No es mas facil hacer una mascara de recorte rapido, y moverle los canales? XD, digo, por que así es un pelo liso, sin mucho amm como se dice detalle, y tomar un pincel que abarque todo el pelo, es muuuuuuuuy tardado.

Políticamente irresistible.
Bueno, esta guía va dirigida a principiantes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En resumen, es onerle mas transparencia. Gracias por el tutorial!

Por nada.  ;D ;D
--
Y mas que transparencia, es que toma el color del que has pintado al cabello.

Yo ya sé hacerlo, pero igual gracias, veo que te has esforzado en hacer el tuto