¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Ich habe gerade ein topic gesehen. In den topic steht, dass man nur in Englisch sprechen kann, aber ich kann es nicht so gut, also ich kann vieeeeeel besser Deutsch weil ich es liebe, und einfach schön zu sprechen ist. Kannst du auf deutsch sprechen? oder willst du es lernen?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Hola bien y tu? Me alegro.
Usuario
Avanzado III
Hallo, guten tag, Ich heisse Pulpo Paul. Poco más sé... y seguramente esté mal. :roto2:
Usuario
Experto Jr. III
Ich bin lernen deutsch. Ich Kann Verstehen und ausspricht einige wörtes. Ich liebe diese Sprache, ich denke ist sehr ähnlich der englisch. Traducción (espero que este bien xD): Estoy aprendiendo alemán. Puedo entender y pronunciar algunas palabras. Me encanta este idioma, creo que se parece mucho al ingles.
Usuario
Legendario II
Ich verwende einen Übersetzer, weil diese verdammte Sprache ist härter als Scheiße, ohnehin Hallo, auf Wiedersehen.
Antes todo esto era campo...
Usuaria
Apple
Hallo ich gehe in eine deutsche Schule, deshalb weisse ich Deutsch. Wie geht es dir? XD
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Maestro IV
Hi, solo se decir eso... es penoso ya lo se
Usuario
Experto Jr. II
Veo que varios de este foro se manejan con alemán.. :angel:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alle leute können Deutsch? :juju:
O mucho traductor google :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Solo sé movidas nazis, de libros y así... Ein Reich, ein volk ein führer, errr Arischen Rasse...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, el próximo año o en 2 me iré 1 año de intercambio a Alemania, así que debo empezar a aprender... Se lo básico y ni se si lo digo bien xD Ich muss lernen zu sprechen gut deutsch!
Usuario
Dios del Foro
Penoso es que haya nacido en Alemania y no sepa alemán u__u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario I
Penoso es que haya nacido en Alemania y no sepa alemán u__u
Holaaa
Mia San Mia