¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada, simplemente acabo de ver esto en el foro de HabboS. Quiero saber que es eso xd
Codigos HTML no creo que sea..  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recarga la página y ya está

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si obvio pero quiero saber a que se debe. De puro curioso  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es error del Chrome, no más.
Qué cosa más rara. No lo había visto nunca.

a) O se ha rallado SQL al responder la consulta y ha hecho una cosa rara.
b) O Chrome se ha rallado y te ha mostrado otra cosa.

Pero vamos, en ambos casos es un error puntualísimo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Qué cosa más rara. No lo había visto nunca.

a) O se ha rallado SQL al responder la consulta y ha hecho una cosa rara.
b) O Chrome se ha rallado y te ha mostrado otra cosa.

Pero vamos, en ambos casos es un error puntualísimo.

Es el Chrome, me ha pasado en otras páginas.
Me ha pasado unas 7 veces en el foro, algunas veces también me aparece eso y todo se pinta de morado.
Vale, pues como comentan por ahí es problema de Chrome.

Por tanto, suponemos que en próximas actualizaciones Google solucionará el problema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo no se, porque la verdad es que el Chrome no lo uso casi nada, pero errores asi te dan con cualquier navegador :S
Al final resulta ser:

Jamoon Fail

En realidad ese es un nuevo foro que vendrá en la reestructuración...

ah, no.
a que eso es editado por ti, por ese codigo javascript tan n00b sino, es problema de chrome.

No se porqué tantos fails por aqui, ¿Alguien me explica? xD

a que eso es editado por ti, por ese codigo javascript tan n00b sino, es problema de chrome.
A mi me ha pasado, curiosamente con chrome xd

puppet on a string

Al final resulta ser:

Jamoon Fail

¿Pero de bellota?

Como han dicho, será fallo del Chrome, a mi con Firefox nunca me ha pasado.
El chrome últimamente va fatal :S yo me he tenido que pasar a firefox porque el chrome me tardaba 10 minutos en abrir una url :S en fin...