¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ESTOY MIADA, la miss colombia para todo dice HOMBRE CON HOMBRE, cerdo con cerdo, mujer con mujer jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Top 10 Misses más brutas del Universo
Me mato!
Aun no encontrado ninguna Miss México bruta eh :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
"Confusio invento la Confusion, fue de los mas antiguos, gracias" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mato!
Aun no encontrado ninguna Miss México bruta eh :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
"Confusio invento la Confusion, fue de los mas antiguos, gracias" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo último creo que era: "es un chino japones de lo mas antuiou"
Lo último creo que era: "es un chino japones de lo mas antuiou"
da igual, no me voy a poner a escuchar el vídeo, aprendérmelo y escribirlo lol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
da igual, no me voy a poner a escuchar el vídeo, aprendérmelo y escribirlo lol.
Que grosera... Solo decía. Yo sí me la he pasado ya mucho tiempo que ponen eso hasta en comerciales acá...
jsajsajsa, eso es cuento viejo la de Colombia... Esa se volvio bien famosa por esa frase. Es que es muy estupida y lo peor es que la parodian en novelas nuevas y hasta en las noticias, se rego y todo por los mail. El dia de eso lo estaba viendo por casualidad en la TV y me meeeeee como uds dicen de verdad toda la gente en ese auditorio estaban como aplaudimos o no ¿que fue esa tonteria? TENIA QUE SER MISS, peor hubiera sido si fuera reina hasta le va esa frase ¡las bonitas son tontas y vacias! XDD
Tambien me acuerdo de esa, creo que fue 'Mariah Carey', estba en una entrevista viendo una cosa de Africa, y dijo: Ojala fuera tan delgada como esos niños de Africa. Se paso ¿no? si ven el video tambien posteenlo
Tambien me acuerdo de esa, creo que fue 'Mariah Carey', estba en una entrevista viendo una cosa de Africa, y dijo: Ojala fuera tan delgada como esos niños de Africa. Se paso ¿no? si ven el video tambien posteenlo
ESTOY MIADA, la miss colombia para todo dice HOMBRE CON HOMBRE, cerdo con cerdo, mujer con mujer jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me mato!
...
AAAAAAAAAAH, se paso Miss Rep.Dominicana... Daño mi imagen, como que Juan Pablo Duarte fue quien descubri Hispano america O.o y aparte de eso ¿¿¿LA TIERRA???? y encima, NUESTRO CONTINENTE... Pero que diablo comio, SHIT?
Nunca llegue a ver eso, ni supe de esa Miss, y eso que es de mi pais X_X
LA DE PANAMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Esa la sabia y me recordaste xd.
Que brutos los panameños
Por favor Maffi, no generalices, ademas, en el foro hay gente de Panama y podria haberse sentido ofendida.
jsajsajsa, eso es cuento viejo la de Colombia... Esa se volvio bien famosa por esa frase. Es que es muy estupida y lo peor es que la parodian en novelas nuevas y hasta en las noticias, se rego y todo por los mail. El dia de eso lo estaba viendo por casualidad en la TV y me meeeeee como uds dicen de verdad toda la gente en ese auditorio estaban como aplaudimos o no ¿que fue esa tonteria? TENIA QUE SER MISS, peor hubiera sido si fuera reina hasta le va esa frase ¡las bonitas son tontas y vacias! XDD
¿También se hizo famosa por eso?
La de Panamá la terminaron contratando en 3 cadenas televisivas distintas para protagonizar algunos comerciales jajaj
ajajajajajaj me he descojonado con la de panamá :laugh: