¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tynkerbell es staff nueva? esk me acaba de aceptar.. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en Ayuda y sí, es nueva staff. Habían unos pantas aquí cuando estaba por primera vez.
nose
Esto no es "URGENTE: RESPONDAN".


Esto no es una respuesta


nose



Y este no es el foro, muevo a "Ayuda".
Sí es una staff, no la borres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Nombre exacto? Porque Tynkerbell no se conecta hace meses.

Edit: Ok, es Tynnkerbell

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que sea, Nil XDDDDDD que vieja bruja, me dijo ayer: te voy a firmar la home, pero no sé como hacerlo ¿me ayudas? le explico yme dice que lio y se va de la sala, y despues entra de nuevo y empieza: XDDDDDDDD te engañe

y yo meadisima XDDDDD  :juju: :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nose
Que spam xDDDDDDDDDDDD
Por lo que parece sí que es staff pero aún no está nada claro... Cuando se sepa algo se publicará en la web. (supongo) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, actualmente HabboS a publicado una noticia diciendolo.

Click aquí para ir a HabboS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya está confirmado que si.

¡Suerte en su trabajo!