¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encima la música esa de fanático islamista...

PD: Mi tío tiene gallinas, y un día se llevó una para matarla. La cortó la cabeza en la bañera y la gallina salió a correr con la cabeza a medio cortar por el cuarto de baño...
si, los pollos tmb hacen eso.

No recuerdo el porqué, pero se pone a correr el cuerpo sin la cabeza..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si, los pollos tmb hacen eso.

No recuerdo el porqué, pero se pone a correr el cuerpo sin la cabeza..

Es porque su sistema nervioso es lo único que dura más que el cuerpo. Pero no corren por voluntad propia, sino porque los nervios musculares están experimentando algo que es nuevo para ellos, y actuan de manera rara.
este jugador no esta poseido, he buscado mas sobre esto y encontre:
The video is from a match 3 years ago between two second division Saudi Arabian Football clubs, Al-Raed FC (in red) and Hajer FC (white), the Hajer player was hit in the side of the head or possibly the neck and suffered a seizure and death came so tragically for him. May Allah have mercy on him...
(Some ppl says that he didn't die, but how comes)

Traduccion:

El video es un partido de hace 3 años entre dos de segunda división de Arabia Saudita clubes de fútbol, Raed Al-FC (en rojo) y Hajer FC (blanco), Hajer el jugador fue golpeado en el lado de la cabeza o, posiblemente, el cuello y sufrió una convulsión y la muerte llegó de manera tan trágica para él. Que Alá tenga misericordia de él ...
(Algunos ppl dice que él no murió, sino cómo viene)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

The video is from a match 3 years ago between two second division Saudi Arabian Football clubs, Al-Raed FC (in red) and Hajer FC (white), the Hajer player was hit in the side of the head or possibly the neck and suffered a seizure and death came so tragically for him. May Allah have mercy on him...

Traduccion:

El video es un partido de hace 3 años entre dos de segunda división de Arabia Saudita clubes de fútbol, Raed Al-FC (en rojo) y Hajer FC (blanco), Hajer el jugador fue golpeado en el lado de la cabeza o, posiblemente, el cuello y sufrió una convulsión y la muerte llegó de manera tan trágica para él. Que Alá tenga misericordia de él ...

Es obvio que no lees lo que yo puse 3287427354534858734583487538748787 veces xDD

Siempre dije que fue un golpe en el vulbo raquídeo...
Despues de ver el video no voy a dormir durante unas noches xD

Traduccion:

Es obvio que no lees lo que yo puse 3287427354534858734583487538748787 veces xDD

Siempre dije que fue un golpe en el vulbo raquídeo...

ya, pero por motivos completamente desconocidos nadie te hizo caso  Talvez porque dejaste de rezar a kirbo 

Menudos aprovechados los que hicieron el vídeo, cogieron a un futbolista comportándose de manera extraña en medio de un partido y ya te quieren convertir al islamismo...  :-\
:S:S:S:S:S

Eso da mieeeeedo :SSS
Epilepsia seguro :S