¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la saga vuelve más brutal que nunca!... Anunciada recientemente en el E3 con una probadita de lo que vendrá... abro éste hilo para charlar de las nuevas cosas que giren en torno al videojuego...
COMENCEMOS!
>>>Historia<<<
Ed boom anunció que tras 18 años entreteniendo al mundo con la Saga de Mortal Kombat, quería hacer algo novedoso en lugar de algo estilo "Mortal Kombat, capítulo 17". La historia será una especie de "Mensaje del futuro", ya que Raiden está apunto de morir a manos de Shao Kahn a segundos de fallecer éste envia un mensaje mental a Raiden del pasado advirtiendole de los acontecimientos que ocurrirán, Raiden de Mortal Kombat I no conoce los detalles, pero sabe de que algo malo ocurrirá, así que tratará de cambiar lo ocurrido en Mortal Kombat I, II y III... cosas como la victoria de Liu Kang en el torneo y la aparición de los cyborgs se verñan alteradas de una forma diferente. En pocas palabras es un Remake del MK I, II y III.
>>>Personajes<<<
Hasta ahora se desconocen la mayoría de los personajes pero entre los primarios se encuentran:
- Scorpion
- Sub-zero
- Mileena
- Night wolf
- Kung Lao
- Jhonny Cage
- Sector
- Reptile
Éstos son los 8 jugadores disponibles al inicio del juego, en total son unos 28 jugadores y se sospecha de la existencia de Raiden y Shao Kang.
>>>Características<<<
- Nuevas Fatalities y el retorno de algunas clásicas
- El juego a pesar de los gráficos en 3D, retoma los escenarios en 2D.
- Los personajes son más realistas.
- Durante la pelea, el daño que reciba el personaje es visible... Ej: si le hacen un corte en la arriga, se verá el corte en la barriga, si se le arranca parte de la piel se hará visible el músculo (asi de más brutal me refiero D:)
- Ya no existen los diferentes estilos de batalla, los jugadores contarán con un sólo estilo de pelea propio para darle más caracter al mismo.
- Las armas aparecerán de vez en cuando durante los combos, no se podrá usar el arma cuando se quiera.
- Nuevos poderes y el mejoramiento de algunos. Ej: el congelamiento del suelo ya no resbala, ahora congela las piernas.
- Creación de un sistema de nuevos “Movimientos especiales”. Una barra al costado de la pantalla se habilita, ésta se llena dependiendo de la cantidad de golpes recibidos, al llenarse será capricho del jugador usarlo o no, al momento de usarlo liberará un “combo” que fractura los huesos u ocasiona daños internos al oponente, ocasionando un daño increible, cosa que puede beneficiar a muchos durante la pelea.
- Los Air combos mejoraron, ya es más realista ya que ahora se cae por efecto de la gravedad, no como en el Armageddon que se quedaba levitando el personaje.
- La interfaz del juego cambia y deja de ser el típico del Deadly Alliance, Deception, Armageddon entre otros.
- La sangre ya no queda regada por el escenario (lástima =S), pero puede que exista una opción para que corregir esto.
- La fatalities ya son como las de antes, sin combos ni nada… sólo como antes =D
- Los personajes tendrán “intro” al momento de comenzar una pelea… es decir, aparecen de una forma especial.
- El nombre de la entrega será “Mortal Kombat” sin números ni descripción.
>>>Videos<<<
Mortal Kombat 9 | [HD] OFFICIAL E3 Announcement Trailer MK9 yte3
Mortal Kombat 9 - Gameplay + 3 Fatalities (E3 GS)
>>>Estará disponible en...<<<
Hasta ahora se ha anunciado que será lanzada para el PlayStation 3 y el Xbox 360, pero no se descarta la probabilidad de un futuro lanzamiento en el Wii ya que es propable que ocurra lo mismo con el Armageddon.
>>>Fecha de lanzamiento<<<
Todavía la fecha específica no se ha anunciado… peeeero se rumorea que será en el 2011.
Bueno, aquí inicia una laaarga conversación sobre el juego… espero que logre ser larga, así que necesito cooperación =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me Intriga la saga de Mk desde el Comienzo , Mi preferido para combate es Raiden ^_^ , aun que el Ultimo Mk que compre fue El Shaolin Monks algo asi creo que a Sido el último que Sacaron y era mas Bien Como de aventura pero No dejaba de ser divertido ...
En Fin Si Este Juegazoo llega a estar disponible para wii Seguro Que Lo Compro :l:
En Fin Si Este Juegazoo llega a estar disponible para wii Seguro Que Lo Compro :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Intriga la saga de Mk desde el Comienzo , Mi preferido para combate es Raiden ^_^ , aun que el Ultimo Mk que compre fue El Shaolin Monks algo asi creo que a Sido el último que Sacaron y era mas Bien Como de aventura pero No dejaba de ser divertido ...
O_o
Se me olvidó poner para cuales consolas estará xD... Pues, se ha anunciado que para PS3 y Xbox 360, pero para Wii no sé nada ._.
en cuanto salga ire a comprarlo para xbox, soy seguidora de Mortal Kombat lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en cuanto salga ire a comprarlo para xbox, soy seguidora de Mortal Kombat lol
D=
Una fanática de las mutilaciones!!!! *-*
No sé, es que nunca me a gustado 'Mortal Kombat'.
A mi tampoco ???
No sé, es que nunca me a gustado 'Mortal Kombat'.
Bueno, es un clásico! xD... no he visto a ninún gamer que no haya jugado al MK D:
Pues ya es un hecho que no lo tendrás.