¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Àâ€úGrand Theft Auto IV” para PC en Octubre?

Las aventuras de Nico Bellic se acercan a Europa.

La cuarta instalación en la popular serie de Rockstar goza de gráficos mejorados, nuevas características y una jugabilidad absolutamente renovada. En "Grand Theft Auto IV" los jugadores asumirán el rol de Nico Bellic, un tipo rudo de Europa oriental que ha llegado a Liberty City, una ciudad llena de esperanzas y oportunidades emplazada en EEUU. El primo de Bellic lo ha convencido de emigrar para compartir con él una lujosa vida en su mansión. Sin embargo, en el momento mismo en que Nico pisa tierra estadounidense se da cuenta de cómo funciona el sistema: la riqueza, las comodidades y las dichas de una buena vida existen realmente… pero sólo los que están verdaderamente capacitados podrán obtenerlas.

Como es de suponer, "Grand Theft Auto IV" ha causado gran expectación entre los seguidores de la serie, sobre todo después de que Rockstar anunciara la fecha de lanzamiento del juego en Europa para las plataformas PS3 y Xbox 360. Ahora, las buenas nuevas son para los jugadores de PC: según reportes encontrados en el sitio francés Jeux Expo, la nueva instalación de la saga de acción y conducción llegaría a territorio europeo en octubre de este año en formato para PC. ÁA prepararse para recibir a Nico Bellic!


http://es.videogames.games.yahoo.com/25012008/184/grand-theft-auto-iv-pc-octubre.html


Todo indica que GTA IV saldrá para PC

Mucho se ha hablado de la disponibilidad de GTA IV en versión PC, pero no existen hasta el momento indicios de que vaya a ser lanzado para PC, Ào tal vez si?

Pues bien, hoy estuvimos en evento de nVIDIA llamado PC Optimizado, al cual asistimos junto a otros miembros de la prensa especializada nacional. Durante el evento, mientras se desarrollaba una ronda de preguntas en una presentación, salió a relucir la siguiente pregunta desde el público:

- ÀQue opinan acerca de la industria de los videojuegos, en que cada vez hay menos interés en lanzar juegos de PC? Por ejemplo con Crytek que no lanzará mas juegos en exclusiva para PC o también que GTA 4 no tendrá versión para PC….

La respuesta de la gente de nVIDIA fue algo así como: â€úÀQuién dijo que GTA 4 no se lanzará para PC? Lamentablemente no podemos hablar de títulos de juegos por lanzar, porque estamos bajo NDA”

A buen entendedor pocas palabras, al parecer todo indica que GTA IV podría ver la luz en formato PC en un futuro no muy lejano.


http://www.madboxpc.com/todo-indica-que-gta-iv-saldra-para-pc/

A saber lo que ará falta para jugar a ese juego xD
que grand noticia 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que si, un amigo me lo dijo pero...

Lo unico que se seguro esque para consolas sale muchisimo mas pronto que para PC  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un amigo mio ya lo gano para xbox360 y este fin de semana me ire a su casa a jugar como desquiciado xD

Un amigo mio ya lo gano para xbox360 y este fin de semana me ire a su casa a jugar como desquiciado xD

que no te tomen el pelo, un dia fui a jugar al gta4 a la casa de un amigo y el muy cabron estaba jugando solo y yo mirando  >:( >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo ya estoy deseando comprarmelo para el ordenador, por que las consolas que me faltan son la XBOX 360 y la PS3 xD
Bueno ya quen o pienso comprar una nueva consola pues ya no juego como antes croe que terminare comprandolo para pc, porq no me morire sin haberlo tenido xD
Yo ya no suelo jugar a la PS2, y para la PS2 no tienen previsto sacarlo, asi que de momento no me importa xD

Para PC no tengo muchos juegos, sinceramente, no me suele gustar jugar con juegos en el PC, yo creo que para eso está la Play y a correr x'D

Para PC, por ejemplo, solamente algunos juegos me parece que merecen la pena sacar para PC; por ejemplo, todas las versiones de los Sims son para PC muy cómodas, pero para PS a mi me parecen incómodas un rato.. :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el PC tiene que llegar seguro, pero como an dicho antes, de la PS2 ovlidaros..


Y en el tema PC y el tema graficos, como no tengas una buena targeta grafica no creo que puedas disfrutar mucho de ese juego..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que grand coincidencia  en octubre cumplo los 18 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻