¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

PD: Desvirtuar está permitido En cierta forma.

Me estas haciendo desvirtuar, esta permitido, pero ponerse a hablar de redbulls en un tema sobre listas de reproducción, en fin...

Me estas haciendo desvirtuar, esta permitido, pero ponerse a hablar de redbulls en nun tema sobre listas de reproducción, en fin...

Pues eso sí xddd

Venga, ya basta
xDDDD las que lio oc? va no desviemos el tema y lo mio si tenia que ver con el tema porque era una aclaración Savio, has sido el primero en desviar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que decían de la música al estudiar, a mi no me funciona xDDD

Siempre me distraigo con la melodía o letras de las canciones y termino entendiendo un carajo xD

Por cierto Caroline, la de Faster Kill Pussycat es LA CANCION de gym xDDD Me gusta mucho escuchar esa XDD Aunque gracias por el aporte me fijaré en otras a ver que tal  :juju:
Yo... e.é cuando voy a entrenar, me pongo el ipod entre la hombreras, o debajo de la malla de las piernas, xD en mi caso, pongo música que me exita, ( Exitar del tono, amm que me llena no en tono sexual xd)... como por ejemplo:

Zyglrox - Periphery
Totala mad - Periphery
Own my fellings - Periphery
443 - Dia de cambio
The eye of Ra - Nile
Lorelei - Comeback kid
Daggers - The chariot
Six Years - Gallows

Y bueh pura musica tranquila 8-) xd!

Políticamente irresistible.

Yo... e.é cuando voy a entrenar, me pongo el ipod entre la hombreras, o debajo de la malla de las piernas, xD en mi caso, pongo música que me exita, ( Exitar del tono, amm que me llena no en tono sexual xd)... como por ejemplo:

Zyglrox - Periphery
Totala mad - Periphery
Own my fellings - Periphery
443 - Dia de cambio
The eye of Ra - Nile
Lorelei - Comeback kid
Daggers - The chariot
Six Years - Gallows

Y bueh pura musica tranquila 8-) xd!

Seeeeeee.

Pues, yo para todo uso mi música:

Crystal Castles para hacer cualquier cosa, entre ellas estudiar.
Bullet for my valentine para relajarme; música fuerte.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Seeeeeee.

Pues, yo para todo uso mi música:

Crystal Castles para hacer cualquier cosa, entre ellas estudiar.
Bullet for my valentine para relajarme; música fuerte.

Buller 4my valentine *ooo* ! *Orgasmo musical*

Políticamente irresistible.