¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy os enseñaré a como poner el fondo de una imágen en transparente con unas cuantas imágenes para hacer más facil el tutorial, abajo estará el 'Virus Totál' y el link de la descarga del programa.
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Imágenes.
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

'Virus Totál'.
Link de descarga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo después posteo un con photoshop buen tuto!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo después posteo un con photoshop buen tuto!
Jaja, vale, no pasa nada, eres competencia barata, jaja, es broma, hazlo así saben más como poner fondo transparente, además, yo no se con 'photoscape'.
Jaja, vale, no pasa nada, eres competencia barata, jaja, es broma, hazlo así saben más como poner fondo transparente, además, yo no se con 'photoscape'.
Photoshop* xD
Una pregunta, esto no iria en Diseño gráfico general? xD
Una pregunta, esto no iria en Diseño gráfico general? xD
eso me preguntaba muevan esto
Movido y título editado, los corchetes no están permitidos excepto en las galerías. :P
Por cierto, no es mucho más fácil con Photoshop y la varita mágica, digo yo, seleccionas y suprimes. :roto2:
Por cierto, no es mucho más fácil con Photoshop y la varita mágica, digo yo, seleccionas y suprimes. :roto2:
Movido y título editado, los corchetes no están permitidos excepto en las galerías.
¿? No se mucho de photoshop, basicamente porque lo mio es la parte de las cosas que no se ven, vamos los codigos, pero eso que si lo sé lo pondré xD
No me quites la ilusión :'(
Perdón no encontraba la sección adecuada y lo de los corchetes no lo sabia.
Oh dios esque usaba paint.net y no sabía como quitarlo todo de golpe y me apareces tú con este tutorial.
¡GRACIAS! CREI QUE ESTE DÍA NUNCA LLEGARIA.
(Enserio)
(Enserio)
Oh dios esque usaba paint.net y no sabía como quitarlo todo de golpe y me apareces tú con este tutorial.
(Enserio)
De nada hombre, me a costado mucho hacer el tutorial ya que tengo un internet un tanto lento.
Muy buen tutorial, aunque es mucha más fácil en el photoshop o paint elegir la varita mágica y darle a suprimir.