Bueno, e entrado a mi cuenta de YouTube y me e puesto haber videos de animales y me e encontrado con este.
NO TOQUES LA CAJA!
NO TOQUES LA CAJA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo usaria a ese gato por si un día vienen a por mi los de telematicos (que lo dudo porque no hago cosas malas :angel:) meteria el disco duro en esa caja con el gato
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo usaria a ese gato por si un día vienen a por mi los de telematicos (que lo dudo porque no hago cosas malas :angel:) meteria el disco duro en esa caja con el gato
Jaja, estaria bién que cuando te entren a robar salga el gato 'Bruce Lee'.
lol si y sale el perro superman y lo ejem ejem... Mata (?)
¡Quiero a ese gato!
Ajajaj, que mono, mira como defiende su cajita
:roto2:
¡Quiero a ese gato!
No es mono es gato >.>
Es verdad, no me habia fijado...
¡Un momento! ¡Soy un Pulpo! :o
loooooooooool Pues ten cuidado los gatos comen pescado :o