¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues abri este tema para jugar .

Como se juega?

yo empezare poniendo una frase que alla en una cancion ejemplo: entra en mi vida- Entraaa e mi vida yo te lo ruego.
Y usted deve adivinar la cancion, FACIL.

Reglas:

1 cancion por post.

Empiezo there playing my song,
Nota: El post se actualizara para poner los ganadores:

Dale empieza, juega con migo. el que adivine sigue y asii!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues de que podemos jugar, podemos jugar.

Pero a diferencia del juego de las películas, en este juego para adivinar las letras es extremadamente fácil hacer trampa. Porque copias la letra de la cancion en google y encuentras la canción rápidamente.

Y así esto se convertirá en un nido de spam.

Creo que esto nos lo podemos evitar...

Pues de que podemos jugar, podemos jugar.

Pero a diferencia del juego de las películas, en este juego para adivinar las letras es extremadamente fácil hacer trampa. Porque copias la letra de la cancion en google y encuentras la canción rápidamente.

Y así esto se convertirá en un nido de spam.

Creo que esto nos lo podemos evitar...

yo no quiero diferenciar esto con lo de las peliculas y lo de google? eso no pasa siempre en esta puede ser porque es muy famosa esta cancion pero hay otras que no son conocidad mundialmente como para decirlo en 5 segundos simplemente buscas rapido investigas rapido etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻