¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos! bueno abro este post para hacer ideas de lo que les propongo.
Vivo en la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos Argentina. Actualmente estoy concurriendo y colaborando con el Teatro local de nuestra ciudad, un teatro muy lindo, con mucha historia dentro. Tiene casi 150 años y aún se mantiene gracias a socios, colaboradores. Las autoridades no nos hacen caso sobre restaurarlo esta muy deteriorado pero entre todos colaboramos con algo apra ayudar que este en pié hoy en día. Recien salgo del taller de teatro y me vine a mi casa con la profesora que justamente es amiga de la familia, le di una idea de hacer una pagina web para el teatro, claramente sonriendo me dijo que si que por su puesto que es una gran colaboración.

Tengo muchas muchas ideas en la cabeza, el intro será un telón de teatro abriendose y que salga de la oscuridad y ampliandose lentamente el logo T I Teatro Italia. Y luego pasar al index.
Lo que quiero, es que entre todos aunque no sean de Argentina ni mcuho menos de mi ciudad Gualeguay, es colaboración sobre alguna idea de la pagina.

Cualquier idea será aceptada muchas gracias! y a colaborar  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻