¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, buscando unos videos en youtube me topé con éste canal
http://www.youtube.com/lifeinaday

¿En qué consiste Life in a Day?

Bueno, es facil... el próximo 24 de julio de 2010 se realizará una super produción cinematográfica en colaboración con youtube para mostrar la perspectiva de la vida desde el ángulo de miles de personas, ése día todos los que quieran participar que preparen sus cámaras para mostrar su opinión de la vida.

¿Porqué...?

Bueno, hay diferentes "porques" en ésta producción, en mi opinión es para saber valorar lo que uno tiene... o saber apreciar la vida, para muchos algunos trabajos, oficios, hobbies, gustos, o maneras de ser son aburridas o son extrañas, pero para otras personas lo son todo... para eso es ésta producción... mostrarle al mundo de que trata tu vida y que otras personas la comprendan como tú o como otras personas la ven.

Life In A Day

Actualmente restan 1 día y 15 horas para que comience... asi que... ¿Qués esperas? =D

Tienes tiempo desde el 24 hasta el 31 de julio para mostrar tu manera de ver la vida...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Según he entendido... ¿se trata de hacer un vídeo sobre la forma en la que ves tú la vida?

Puede estar interesante el proyecto este...
Bueno, me interesa pero no tengo quien me filme xD... ni una camara de alta calidad D=

Dentro de unos años me interesaría hacer un proyecto parecido pero estilo "Vida Real" (de MTV) con Babel xD

Bueno, hay diferentes "porques" en ésta producción, en mi opinión es para saber valorar lo que uno tiene... o saber apreciar la vida, para muchos algunos trabajos, oficios, hobbies, gustos, o maneras de ser son aburridas o son extrañas, pero para otras personas lo son todo... para eso es ésta producción... mostrarle al mundo de que trata tu vida y que otras personas la comprendan como tú o como otras personas la ven.

Opino lo mismo que vos, ahí veremos gente que esta peor o mejor que nosotros, y a Mostar que debemos valorar nuestra vida.
Yo pienso hacer el video pero no entendi muy bien lo que se debe hacer no se exactamente el tema por que simplemente no entendi lo que decia en el video ni en descripcion

Yo pienso hacer el video pero no entendi muy bien lo que se debe hacer no se exactamente el tema por que simplemente no entendi lo que decia en el video ni en descripcion

Bueno, debes hacer un video de al menos una hora de tu día, o si quieres tu día completo pero resumido... en fin, la verdad es que no sé en donde habrá que subirlo para que participe en la producción. =S