¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, el habbo quemado de hoy me vendio el pantallazo, y Luego me entero que se los vendio a muchos mas, y quiero denunciarlo Pero Con su keko real que es -----
profavor Necesito que page por lo que esta haciendo, ya que ha estafado a muchos que le estan pagando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No vas a poder hacer nada respecto a eso, tu confiaste en él...
y además comprarlo creo que no está permitido
Dar/Pedir donaciones es ilegal, por la misma regla de tres  Comprar/Vender eso deberia ser ilegal, tu manda ayudante y alerta y aver que te dicen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, es ilegal comprar kekos o cosas que no tengan que ver con furnis ni créditos en el hotel, asique si la mandas aparte de tirarla a la basura sin leerla, pueden banearte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como te han dicho, no servirá de nada mandar una carta.

Como mucho contacta con un moderador dentro del juego.

Como te han dicho, no servirá de nada mandar una carta.

Como mucho contacta con un moderador dentro del juego.


Para que lo baneen? está prohibido comprar cosas o vender que no sean de habbo por habbo :S

Leeros las T&C Anda...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mande la carta y me dijeron que lo cambiaron y le ban los 2 keko :D  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mande la carta y me dijeron que lo cambiaron y le ban los 2 keko :D  :juju:


¿Qué rápido no? No te creo lo siento.

Si ya lo soucionastes pide que un mod te cierre tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no crees¿?, ve si lo cambiaron y entra a los 2 home que eran:    Se lo merece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué rápido no? No te creo lo siento.

Si ya lo soucionastes pide que un mod te cierre tema

Los temas ya no se cierran, se dejan morir.

Los temas ya no se cierran, se dejan morir.


Cerrarlos es lo mismo que dejarlos morir... porque si lo cierras no tendrá comentarios y sí, morirá, sin enbargo si no lo cierras esto puede seguir vivo cuando el problema en esete caso ya se ha solucionado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cerrarlos es lo mismo que dejarlos morir... porque si lo cierras no tendrá comentarios y sí, morirá, sin enbargo si no lo cierras esto puede seguir vivo cuando el problema en esete caso ya se ha solucionado.


Mejor deja de responder por tonterias y deja morir el tema


ya nos tienes artos a varios del foro

Mejor deja de responder por tonterias y deja morir el tema


ya nos tienes artos a varios del foro


¿Tonterias? Estoy dando mi opinión acerca de una comentario, ¿acaso los foros no son para eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Tonterias? Estoy dando mi opinión acerca de una comentario, ¿acaso los foros no son para eso?


pero tu te pasas de opiniones, cada post que deja alguien lo empiezas a criticar

pero tu te pasas de opiniones, cada post que deja alguien lo empiezas a criticar


¿Tienes algún problema conmigo? No he criticado a nadie, y si es así, me reportais y me banean y listo -.-

Solo respondo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Tienes algún problema conmigo? y si es así, me reportais y me banean y listo -.-


asi no son las cosas, por lo menos en este foro
Ya dejen de discutir, pareceb payasos.

Yo digo tu haces algo ilegal  y quieres que banen a esas 2 personas por algo que tu isiste?
Eso es totalmente ridiculo si caiste caiste si lo hiciste lo hiciste.

Y no creo que lo baneen Asi por asi, lol no te deven ni aver contestado, no les interesa que un hacker, este en habbo y les va a importar 2 habbitos que te timaron? Va vos caiste asique no hay escusa.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.- cada vez veo más post chorras... Si te timan con eso no van a poder hacer nada porque ellos no se hacen responsables... solo te puedes fastidiar y ya sabes para la siguiente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que les digo que me contestaron, ¿ Porque de mentirles?
Yo ya habia dicho que mandaria la carta antes de que lo banearan, ademas l banearon los 2 .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero ver eso que te contestaron, vamos, ver para creer xDD


asi no son las cosas, por lo menos en este foro
Sí lo son xdd

puppet on a string