¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Oye, vn, es que si citas al Pulpo y dice "no se va a poner ningún chat prefabricado" parece que dices que el ha dicho eso.

La próxima vez pondré varios HR en vez de uno, tal que así:

-> La respuesta que no se refiere a la cita anterior va aquí.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Siento desviar, pero, ¿qué pasó con la HabboSTV? Recuerdo que funcionó un par de veces y desapareció..

Siento desviar, pero, ¿qué pasó con la HabboSTV? Recuerdo que funcionó un par de veces y desapareció..

Uhm, es cierto, y recuerdo que por un breve periodo de tiempo tuvo un chat incorporado.

Uhm, es cierto, y recuerdo que por un breve periodo de tiempo tuvo un chat incorporado.

Tuvo chat??? ...

Yo es que no sé que tiene de malo un chat... si se hace un chat con moderador, y al que solo puedan acceder usuarios del foro... yo creo que estaría muy bien :S

Looooooooooooooooooooooooooool como es que no tienes mensajes... xDDD pone letra enved de número xD bugg :chicle: :chicle:

No creo que se ponga un chat... porque al menos para mí perdería la gracia esto aunque no estaría mal pero si se pusiese chat como dicen, que no sea de estos de copiar el código y listo xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, y sinceramente creo que no pondrán un chat en HabboS, ya que se propuso muchas veces y la negaron, pero también creo que en un tema igual que esto dijeron:
"Nosotros nunca pondremos un chat en Habbos porque seriamos iguales a otras webs fan habbos."
No me acuerdo mucho pero creo que lo habían dicho.

La verdad no me parece buena idea hacer un chat como las otras webs, pero por otra parte, si hacemos un chat desde cero, y solo para usuarios, quizá se pueda, pero no creo xD.

Tuvo chat??? ...

Yo es que no sé que tiene de malo un chat... si se hace un chat con moderador, y al que solo puedan acceder usuarios del foro... yo creo que estaría muy bien :S

Si, a menos que me esté liando y eso no fuera la HabbosTV, lo que si estoy seguro que una cosa de estas que pusieron tenía chat. Pero tenía chat porque era una cosa prefabricada, aunque al poco tiempo se lo quitaron.

La verdad, y sinceramente creo que no pondrán un chat en HabboS, ya que se propuso muchas veces y la negaron, pero también creo que en un tema igual que esto dijeron:
"Nosotros nunca pondremos un chat en Habbos porque seriamos iguales a otras webs fan habbos."
No me acuerdo mucho pero creo que lo habían dicho.

La verdad no me parece buena idea hacer un chat como las otras webs, pero por otra parte, si hacemos un chat desde cero, y solo para usuarios, quizá se pueda, pero no creo xD.

pues eso es de lo que hablo, solo para usuarios registrados en foro y web o algo así, o solo un chat para el foro, pero restringido a los visitantes o oculto, no sería en plan en una esquina y con placas staff diciendo que son mods y pamplinas y gilipolleces de esas...

pues eso es de lo que hablo, solo para usuarios registrados en foro y web o algo así, o solo un chat para el foro, pero restringido a los visitantes o oculto, no sería en plan en una esquina y con placas staff diciendo que son mods y pamplinas y gilipolleces de esas...

Sí, solo para usuarios registrados!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa es... ya que Habbos no quiere poner un chat oficial, nostros podriamos pillar uno prefabricado o, en el caso de que alguien sepa y le interese, crear uno y chatemos por ahí, que aún sin ser oficial de Habbos, estariamos los que quisiésemos del foro.

La cosa es... ya que Habbos no quiere poner un chat oficial, nostros podriamos pillar uno prefabricado o, en el caso de que alguien sepa y le interese, crear uno y chatemos por ahí, que aún sin ser oficial de Habbos, estariamos los que quisiésemos del foro.

Ya se hizo esto una vez, aun me acuerdo, estaba bastante bien pero al poco tiempo se olvidó ya que había poca gente.

Lo hizo Marc o alguien de estos, éra el típico chat cutre de estos el cual no recuerdo su página.
Vi preguntas frecuentes
Quiero que Habbos tenga minichat, ¿es eso posible? ¿Puedo hacer una sugerencia respecto a este tema?
Debido a decisiones de la administración, Habbos no contará en un futuro con minichats, por lo tanto, cualquier sugerencia relacionada con el tema será ignorada en el sentido en que no se tendrá en cuenta.

Hay no, un chat no. No quiero que Habbos se contagie como otras webs noobs. Nosotros somos Habbos.es, y tenemos que buscar otras herramientas que ninguna otra webfan tenga, somos únicos y por eso nos copian (muchas webs).

Lo que si me hubiese gustado, es la radio... pero buuuuuuuueno, sigo con la esperanza de que algún día podamos tenerla.

Tuvo chat??? ...

Sí, durante los 10 primeros minutos. Luego desactivamos la casilla.

Hay no, un chat no. No quiero que Habbos se contagie como otras webs noobs. Nosotros somos Habbos.es, y tenemos que buscar otras herramientas que ninguna otra webfan tenga, somos únicos y por eso nos copian (muchas webs).

Lo que si me hubiese gustado, es la radio... pero buuuuuuuueno, sigo con la esperanza de que algún día podamos tenerla.

No es por ser cruel/vil, pero olvídate de la radio que no la verás nunca.
El chat no os digo que no, pero os aseguro que si llega a haber chat no será como lo imaginais.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋