¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
??? Es que no quiero registrarme en ningún lado (publicidad + spam en mi e-mail = nah) ??? se puede (hoy estoy hoygan)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Súbelas a un hosting de imágenes que aunque te peudas registrar no hace falta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
¿A qué te refieres con meter fotos de tu PC a Habbos?
Si te refieres a mostar una imágen que tengas en tu ordenador en el foro, como ya te han dicho, súbelo a un hosting de imágenes como imageshack que no necesita registro.
Si te refieres a alojar tus imágenes en el servidor de Habbos... va a ser que no.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con SMF creo que no es posible hacer eso... Como hace todo el mundo en este foro, metete a imageshack o tinypic y subelas sin registrarte ni nada.
Usuario
Dedos mágicos
Con SMF creo que no es posible hacer eso... Como hace todo el mundo en este foro, metete a imageshack o tinypic y subelas sin registrarte ni nada.
Con SMF si se puede, pero está deshabilitado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo usé, y ya he subido 2 pantallazos.