¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Estaba descargando el Resintance Retribution pero el portatil se quedo sin carga y se apago, cuando lo volvi a prender, le di de nuevo a descargar pero me aparecio lo siguiente:

Ya apague y volvi a prender el portatil, pero nada de nada, borre cache y lista de descargas y nada

Alguna ayuda ? xD

Mia San Mia
Eso se quita con el rato.

Eso se quita con el rato.

Cuanto tiempo ?

Mia San Mia
No sabría decirte, pero yo siendo tú me descargaría el JDownloader, funciona genial para las descargas de Megaupload y no pasan estas cosas xD

Cuanto tiempo ?

No sé, a mi me ha pasado y a la media hora ya no está.
Apague el modem y se soluciono, muchas gracias Josep

Mia San Mia
A mi me pasó eso una vez y se fué cuando quiso, al pasar un rato.

Para la próxima apago el módem que tardo menos  :roto2:

Y si apagas el modem y lo enciendes de nuevo?

jajajaja según leí su problema pensé en eso, lastima no aver estado antes aquí >.> pero estaba de fiesta xD

Ese problema es porque se quedó pillado y megaupload detectaba como una multidescarga de misma IP, asique la bloqueó al cambiar la IP puede que siga pillado el servidor, pero te dejará descargar porque ya no es una IP que está descargando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MegaupLoad tomó que tu IP esta descargando el archivo entonces te dice eso, esperas una media hora aproximadamente y se quita.

MegaupLoad tomó que tu IP esta descargando el archivo entonces te dice eso

Por qué usas mis palabras para escribir tu comentario? xD

esperas una media hora aproximadamente y se quita.

Al quedarse pillado no se quita hasta que finalize la descarga la cual irá más lenta de lo normal porque no tiene a donde apuntar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pasa cuando quieres descargar más de un archivo a la vez (Aunque no es tu caso, al parecer) lo que te recomiendo es que descargues un programa que te cambia la IP cuando quieras, y si gustas, lo desactivas y vuelves a tu IP normal, hide my IP así se llama, así le hacia yo por lo menos para descargar varias cosas en ese servidor. Por que ahora solo descargo desde mediafire donde puedo descargar y alojar todo de forma múltiple, rápida y GRATIS.