¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno desde hace unas semanas me he estadoy descargando juegos pero ninguno me ha funcionado, tengo un windows vista y no sé si es mi pc o es que los juegos están malos porque veía los comentarios y a todos les iba bien y no sé que hacer.

¿Alguna idea de lo que puede ser?.
Amí Los Sims 2 cuando me lo compré se quedaba pillado y el Harry Potter igual :S Tengo Windows vista
Primero que nada, Windows Vista es una mierda, perdona que lo diga.
Pero el rendimiento de los juegos también dependen de tu procesador, memoria RAM y tarjeta de video.

Tienen que ver si cumples con los requerimientos... Porque por ejemplo, yo intenté emular juegos de GameCube en mi pc pero me iba a 20 FPS menos de lo normal. Y esto es debido a que se exige al menos un procesador dual core y una tarjeta de video nvidia o ATI creo...

Tienen que ver si cumples con los requerimientos... Porque por ejemplo, yo intenté emular juegos de GameCube en mi pc pero me iba a 20 FPS menos de lo normal. Y esto es debido a que se exige al menos un procesador dual core y una tarjeta de video nvidia o ATI creo...

Yo también lo intenté con el principe de persia para la game cube y se me quemó la gráfica xD y no se porque >.>

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí. Tienes que ver los requerimientos mínimos.
Yo siempre me fijo.

Si sale:

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

Sistema operativo: WINDOWS XP ya no puedes usarlo si tienes vista. Si lo tienes y sale:

Tarjeta de vídeo: 36 MB de memoria y no los tienes, imposible que se pueda ejecutar.

No sé si me expresé bien pero espero que te haya ayudado.

Yo también tengo el Vista.