Bueno... pues si lo habeis probado, un mismo código puede servir para más de un habbo.
Así que cambio 8 códigos calippo por otros ocho...
Si a alguien le interesa PM
Así que cambio 8 códigos calippo por otros ocho...
Si a alguien le interesa PM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre... podias darlos gratis
Por cierto, los que se enviaron para el sorteo de hoy cuando te mandan el SMS con el premio?
Por cierto, los que se enviaron para el sorteo de hoy cuando te mandan el SMS con el premio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien la iniciativa pero mi duda que si tienes un código usado y que te ha tocado un premio,si lo usas con otro keko no te toca nada?
Y lo he probado y nada de nada.
Y lo he probado y nada de nada.
Pues yo he utilizado miles de codigos usados y me he hecho de oro... xD
Hombre... podias darlos gratis
el sorteo es mañana, y los premios te los envían mañana.
No abuses de las mayúsculas. Equivale a gritar, por lo que queda feo, y hace que resalte tu mensaje sobre el resto.
Dejar los códigos gratis... si ya no os sirven..
Pero queremos otros a cambio... que esos si que sirven...
*CERRAD ESTE TEMA QUE YA HAN PUESTO OTRO*
gracias
gracias