¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un problema con camtasia studio: hize un video y como lo hize con camtasia el video era .camroc, camtasia studio tiene una opcion para pasar los videos .camroc a .avi o cualquier otro formato. El problema es que cuando le doy a esa opción no sucede nada, se queda todo tal como está y no sé como solucionarlo porque no me sale ningun error o alerta.

Hola, tengo un problema con camtasia studio: hize un video y como lo hize con camtasia el video era .camroc, camtasia studio tiene una opcion para pasar los videos .camroc a .avi o cualquier otro formato. El problema es que cuando le doy a esa opción no sucede nada, se queda todo tal como está y no sé como solucionarlo porque no me sale ningun error o alerta.

Vale, cuando lo grabas lo puedes grabar directamente en avi, pero después de grabarlo puedes guardarlo en .avi, .mp4, etc... eso se hace dandole a: Archivo > Produce as... y ya lo configuras como quieras...

Y en cuanto de grabarlo en .avi directamente se confiura asi en el recorder... busca la opción porque ahora no te lo puedo decir pero era en Noseque Options y en format o algo de eso esque ahora no me funciona el recorder y no se por qué me fallan casi todos los programas T,T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻