¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada, no se si esto está bien publicado en Off topic, pero no se donde publicarlo. Bueno pues digo:
Desde hace una semana, todos los dias y a la misma hora mi teléfono suena, y al cogerlo, siempre se cuelga.No hay margen de escucha ni nada. Cogerlo y ya. Y, es de un numero secreto. Me llaman 2 veces por el dia y 2 por la noche, desde un numero secreto.
No creo que sea alguien para dar la vara, puesto que es a la misma hora siempre, y no creo que quiera gastar su dinero y tiempo.
Yo, he hecho mi teoria, y creo que es un Marcador telefónico. ¿Qué es un marcador telefonico? Es una maquina que programa llamadas a unos numeros determinados, como en un capitulo de Los Simpsons, en el que Homer llama a todo Springfield para pedir dinero.
¿Qué es?
¿Si es un marcador telefonico, como puedo hacer que no vuelva a llamar aqui?
¿Como puedo saber cual es ese 'numero secreto'?
Gracias
Desde hace una semana, todos los dias y a la misma hora mi teléfono suena, y al cogerlo, siempre se cuelga.No hay margen de escucha ni nada. Cogerlo y ya. Y, es de un numero secreto. Me llaman 2 veces por el dia y 2 por la noche, desde un numero secreto.
No creo que sea alguien para dar la vara, puesto que es a la misma hora siempre, y no creo que quiera gastar su dinero y tiempo.
Yo, he hecho mi teoria, y creo que es un Marcador telefónico. ¿Qué es un marcador telefonico? Es una maquina que programa llamadas a unos numeros determinados, como en un capitulo de Los Simpsons, en el que Homer llama a todo Springfield para pedir dinero.
¿Qué es?
¿Si es un marcador telefonico, como puedo hacer que no vuelva a llamar aqui?
¿Como puedo saber cual es ese 'numero secreto'?
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Preguntale al que se encarga de gestionar la cuenta de teléfono en tu casa, pidele a el(ella) la lista (Que se puede conseguir en la pagina web del servicio) con el número, a que hora y dia, empresa.
Porbablemente sean las compañías de mierda, a mí me llaman a todas horas como ocultos, sin ocultar, secretos o lo que sea, son bastantes pesadicos y normalmente es para venderme la moto pero hay otras veces que contesto y cuelgan.
Pues llama a tu compañia de telefonos diles qe te estan llamando a la misma hora todos los días desde un número secreto, y preguntales qué puedes hacer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es a un fijo, llama a la compañia de teléfono, que se puede hacer para que no te llamen número ocultos. Si es un móvil no lo sé... pero igualmente yo llamaría para informarme de que hacer.
Hace unos días me llamaron y lo único que se escuchaba era una música de ascensor bastante conocida, pero no recuerdo como se llama xd.
La única manera de conocer un número oculta es a través de una denuncia.
Hace unos días me llamaron y lo único que se escuchaba era una música de ascensor bastante conocida, pero no recuerdo como se llama xd.
¿No era una llamada en espera o-o?
Llama a la compañía, supongo que en casos así ellos son los únicos que te pueden ayudar.
Va ami me pasa igual y me sale
LLAMADA PRIVADA , y no sale el numero
igual siempre q sale eso nunca contesto y dejo q se piqen xd
pero si igual puede que sea coomo en los moviles QE el qe CONTESTA paga (qe ganan nose xd)
pero bueno igual si jodem mucho cambia tu numero xd (o reportalo ala compañia telefocina)
LLAMADA PRIVADA , y no sale el numero
igual siempre q sale eso nunca contesto y dejo q se piqen xd
pero si igual puede que sea coomo en los moviles QE el qe CONTESTA paga (qe ganan nose xd)
pero bueno igual si jodem mucho cambia tu numero xd (o reportalo ala compañia telefocina)
Es un Fax. Te llaman con "numero secreto" porque te intentan mandar una informacion. Habrá sido un error de un numero, una vez me paso lo mismo y mande comprobar el numero a los de Vodafone y era un fax. Te dejaran de marear pronto cuando se den cuenta que no les responden asique no te preocupes que no te van a secuestrar xd.
Por cierto, el tema va aquí http://www.habbos.es/forum/?board=49.0
Por cierto, el tema va aquí http://www.habbos.es/forum/?board=49.0