¡Hola amigos! Bueno el problema es que ayer formatee la computadora y guarde todos mis archivos en mi Memoria USB y cuando ya esta todo instalado de nuevo el Windows 7, inserto la USB y me aparece cuanto estaba usando de memoria que era como 1GB y 400 MB y cuando entro dice carpeta vacia, Objetos 0 y 5 Ocultos ¿Cómo hago para ver los ocultos?
Le pagare creditos en habbo al que me expliqué mejor y funcione, no tengo necesidad de no pagar y eso me importa más mis cosas que habbo ¿Alguien me ayuda :S?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Entra a la carpeta. 2. Presiona ALT y luego la tecla H (si tu windows en español) y ALT + T -creo- (si tu windows es en inglés). 3. Ve a donde dice "Opciones de Carpeta" 4. ...
Te sirva o no, da igual. No quiero los créditos. Saludos, y tu tema está mal ubicado.
1. Entra a la carpeta. 2. Presiona ALT y luego la tecla H (si tu windows en español) y ALT + T -creo- (si tu windows es en inglés). 3. Ve a donde dice "Opciones de Carpeta" 4. ...
Te sirva o no, da igual. No quiero los créditos. Saludos, y tu tema está mal ubicado.
OMG Rafa te amooooo jaja son bromas gracias Rafa me sirvio de mucho pff menos mal que no perdi esos archivos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻