¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre eh tenido una duda en mi cabeza y hasta ahorita ah querido salir... me pueden decir como se llama la cosa esa que esta arriba del escritorio un amigo me dijo que no sabia como se llamaba pero que solo venia en vista.. y ahora que tengo vista no me aparece una imagen:
Se llama Dock. Y no se como se quita o se llama en Windows, porque no uso ese OS.

Dock
Dock en los sistemas operativos de Apple Macintosh (versiones desde Mac OS X 10.0 en adelante) es la barra de accesos directos, muy similar a la usada en el entorno KDE.
Se divide en dos zonas:
Donde se colocan las aplicaciones preferidas y el icono del Finder y el Dashboard.
Donde están las carpetas de aplicaciones y documentos y la papelera de reciclaje. En esta parte del dock podemos colocar cualquier archivo para su fácil acceso, mientras que en la primera parte solo podremos colocar aplicaciones. Aquí también podemos encontrar iconos de las ventanas minimizadas a escala.
Existen también numerosas alternativas libres para entornos GNU/Linux como puede ser Avant Window Navigator, GNOME Do, Cairo-Dock, SimDock, etc.

Se llama Dock. Y no se como se quita o se llama en Windows, porque no uso ese OS.

Dock

Windows no lo usa, asi que le mintieron, quieres tenerlo? busta rocketdock en google, y en serio que es bueno usar el google antes de venir a malgastar temas l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Windows no lo usa, asi que le mintieron, quieres tenerlo? busta rocketdock en google, y en serio que es bueno usar el google antes de venir a malgastar temas l:

A disculpame .. pesado ¬¬ antes de "venir a malgastar temas" busque en google pero no di con eso que estaba buscando por que no savia ni como se llamaba ok?? a pesar de ser un pesado me sirvió tu aporte aportando xD
se llama ObjectDock Yo lo tengo y en mi opinión esta mejor de lo mejor  :%:
Yo tengo el RocketDock, sirve para Windows 2000, XP, Vista y 7. A mi me encanta

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias a todos por sus respuestas que todas me ayudaron y ya tengo el rocketdock y esta fabuloso
Que curioso... Hoy mismo me pregunté lo mismo y tengo el Vista xDDDDDD.
Me lo descargaré buscando ahora eso en google aver que encuentro :juju: pero no sé...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llama rocketdock, mira su página oficial: http://rocketdock.com/