Eso es porque hay furnis pixeles tradeables, hace unos años comprabas un pack de 2 sillas, mesa lampara y nose que mas, por 5$ y esos si se podian tradear, luego sacaron lo pixel y esos no se tradean, pero aun quedan de los otros...
Hay como unos 10.100 temas sobre esto. Mira lo que pasa es que antes de que esos furnis (furnis n00b) salieran a la venta por pixeles se vendian por $, entonces esos son tradeables y se pueden poner en el mercadillo, en cambio los comprados por pixeles no.
Mientras escribías ha....
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues que Hace ya tiempo (Antes de que saliera el habbo beta) Habia algo en el catalogo llamado Chollo (Todavia no existian los Pixeles)
El chollo costaba 5$ y Traia estos furnis... Creo que era Alfombra, lampara y 2 o 3 Sillas Como esos furnis se compraron con $$ Son tradeables y por eso se pueden poner en el mercadillo pero los de ahora que son solo pixeles no son tradeables
y pues el precio en el mercadillo tu pones el precio que quieras :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando lo del bug de los rares me saqué como 15000$ y compré una lámpara de esas por 3400 y pico creo y el nota se quedaría flipando xDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻