Hola, quiero cambiar de móvil. Últimamente me molan mucho los HTC con Android aunque busco cualquier móvil (que sea guapo y que sea funcional) que tenga Android. Si podéis recomendarme alguno, gracias XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero es el Bold 9700 (Recomendado si te alcanza el $$$) El segundo es un Curve 8520 (No cuesta tanto $$$ y tiene casi las mismas funciones de todos los modelos, solo que otros las tienen mejoradas y que este modelo no tiene Flash)
El primero es el Bold 9700 (Recomendado si te alcanza el $$$) El segundo es un Curve 8520 (No cuesta tanto $$$ y tiene casi las mismas funciones de todos los modelos, solo que otros las tienen mejoradas y que este modelo no tiene Flash)
Había pensado en un Blackberry, siempre me han gustado y me parecen bien útiles xd
Los Blackberry son más empresariales, yo no compraría uno para uso personal. Me iría hacia alguno con Android (como el Droid, o el Droid X que saldrá en un tiempo), alguno nuevo que salga con el sistema MeeGo (de Nokia) que parece prometedor, o un iPhone. Yo solo tengo experiencias con el Droid, que es muy bueno.