¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quiero cambiar de móvil. Últimamente me molan mucho los HTC con Android aunque busco cualquier móvil (que sea guapo y que sea funcional) que tenga Android. Si podéis recomendarme alguno, gracias XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tiene android ni nada, pero puede que te sirva

El primero es el Bold 9700 (Recomendado si te alcanza el $$$)
El segundo es un Curve 8520 (No cuesta tanto $$$ y tiene casi las mismas funciones de todos los modelos, solo que otros las tienen mejoradas y que este modelo no tiene Flash)
LA nueva generacion de los Nokias, el HTC Leo (HD2) o el HTC Desire

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tiene android ni nada, pero puede que te sirva

El primero es el Bold 9700 (Recomendado si te alcanza el $$$)
El segundo es un Curve 8520 (No cuesta tanto $$$ y tiene casi las mismas funciones de todos los modelos, solo que otros las tienen mejoradas y que este modelo no tiene Flash)

Había pensado en un Blackberry, siempre me han gustado y me parecen bien útiles xd

LA nueva generacion de los Nokias, el HTC Leo (HD2) o el HTC Desire

Me gusta más el DESIRE que el LEO. Buscaré las funciones de cada uno.

Gracias a los dos  :cz:

Comprate una blackberry, o algún teléfono que tenga Windows Mobile, la mayoría son buenos...
Los Blackberry son más empresariales, yo no compraría uno para uso personal. Me iría hacia alguno con Android (como el Droid, o el Droid X que saldrá en un tiempo), alguno nuevo que salga con el sistema MeeGo (de Nokia) que parece prometedor, o un iPhone. Yo solo tengo experiencias con el Droid, que es muy bueno.