¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, miren, el año que viene es la semana del colegio en mi escuela como es común, mi grupo siempre estamos acostumbrados a hacer una presentación de baile para la competencia de talentos, yo me encargo de montarlo y realizar la mezcla de las canciones. Necesito un programa para poder realizar la mezcla de este año, siempre utilizo Windows Movie Maker, pero en esta ocasión le colocare efectos a la mezcla y ahí no se me hace cómodo, porfavor recomiendenme un programa que no sea Virtual DJ, gracias.
Audicity .. y hay uno de adobe Creo que se llama Adobe Audition algo asi buscalo pro adobe xD
Sii, adobe audition, no recuerdo como se llamaba antes ,XD pero lo compro adobe, bueno ese a mi opinion es el mejor, tiene mezclador de canales, varios plays, una consola simulada, y pff infinidad de herramientas para hacer mezclas

Políticamente irresistible.
Me descargé ayer el AVS Audio Editor y estube probando uno online pero si guardabas un arhcivo hecho luego no se podia abrir o.o Se llamaba Soundation Studio, no lo entendía muy bien :l
Te recominedo virtual DJ :roto2:

Leete muchos tutoriales es costoso pero sus resultados son asombrosos,lo digo popr que lo he echo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻