¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me entra la curiosidad de saber cuales son/fueron los MOD más antiguos hasta el momento en HabboHotel.

Si en el foro hay alguien quizás del 2003, 2004 quizás tenga información. Me interesaría saberla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo un amigo que está en habbo desde que yo tenia 7-8 años es decir 2010 - 7-8 = 2003,2004,  le preguntare aver si el sabe
El Habbo mas antiguo De .es es aapo http://www.habbo.es/home/aapo

Pero De Staffs No Lo se , Pero Puedes dar Un vistazo a la sección Guias De HBbS Espero encuentres algo que te ayude http://www.habbos.es/?s=guides

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recordad que antes de varioss moderadores vinieron los Hobbas.
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.lobo
Auyamaboy
-Autentika-
-Cannavaro-
.:Cathaysa:.
.:Fiorella:.
.-=Isak=-.
: Pris:
=Sala=
-Sonk-
Basilisa24
Carmengatita
Caribeangi
Chizpita
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
Demianxxx
Doker
Dycola
Dysy
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garfio
Garosina
Ja.gangsta
Jetlee
Jose:-vzla
Kevinkwolf
Kityden
Lacaro!
Laudita
Marikylla
Marilis
Marrlon
M3rchi
Mekarita
Molder
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Prekko.
Ream
Sook
Squish!
Sunita
Taburiente
Tamadriel
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
Xaica
Zzeus

Algunos todavía son HC, siendo ban... xd

MOD-Esferas, MOD-ErnestoC, MOD-ernita, MOD-chimilinga, MOD-arrinoe , MOD-rousng, MOD-erbala, MOD-tesii, MOD-McDermott, MOD-McKenzzi, MOD-RR9, MOD-caroliness, MOD-Germy, MOD-West, Mod-ghosthit, MOD-Tadela, MOD-m3rchi, MOD-Maritaaa, MOD-Marrlon y MOD-Pausolina.
El Staff más antiguo que aun sigue es Estarqui, llego en 2004 subtituyendo a Arturo.
De mods no lo sé

Si quieren hago un programa más tarde que determine eso xd
Aunque, si mal no recuerdo, MOD-Rousng es del 2 de sep del 2003 xD
Me pareció muy raro xDDD... Aunque debió ser del 1 de sep, pero sino me equivoco, todas las fechas de creación se corrieron un día.

Si quieren hago un programa más tarde que determine eso xd
Aunque, si mal no recuerdo, MOD-Rousng es del 2 de sep del 2003 xD
Me pareció muy raro xDDD... Aunque debió ser del 1 de sep, pero sino me equivoco, todas las fechas de creación se corrieron un día.

Recuerda que hay kekos que fueron tester, me acuerdo del keko "," que era del 3 de agosto del 03. Igual Maria, Jose kekos así XD.
Jose es Sete.Lindo? Vi un mensaje en su Home que lo saludaban con el Nombre de sete...  :jum:

Jose es Sete.Lindo? Vi un mensaje en su Home que lo saludaban con el Nombre de sete...  :jum:

¿Qué tiene que ver con el tema?  :jum: Y si, se llama José

Algunos todavía son HC, siendo ban... xd
Lo que pasa es que si tu eres HC, y se te acaba el bono que hayas comprado, y no te conectas, se te queda la ropa x) pero sólo hasta que entres de nuevo :B

puppet on a string
Salió el tema de Jose, y fue solo para aclarar mi duda...   :pp:

... Ye en cuanto a Physlet, sería fantástico, que hicieras una herramienta de ese tipo...  :juju: ¡Hazla!  :cz: