¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que paso con las otras 6 salas? las volvieron solo para vips?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Que paso con las otras 6 salas? las volvieron solo para vips?
No. Los demás clubes tendrán los mismos diseños de sala, sólo han disminuido la cantidad de los usuarios normales
Usuario
Legendario III
Lo de los esqueletos ya se sabía desde hace mucho (?) ¿No podeis colocar mas info de lo de las salas? Como las salas que nos van a quitar.
Usuario
Legendario III
Chicos... Creo que eso es sólo un bug de Habbo, ya que entré al .com y veo las mismas salas x_x
Usuario
Bomba posteadora
Alguien sabe que salas van a desaparecer con esta nueva versión? :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y para cuando los zorros juegos >:( >:( >:( como odio a habbo :'( :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Esta muy bueno este articulo sobre la actualización quiero pedir disculpa por el error que tuve esta mañana pero me gustaría aportar algo para Habbo.es me gustaría que a travez de esta actualización por parte de la consola me gustaría que le agregaran algo mas como lo es en el faceboock algo en el chat que dice borra historial anterior lo que sucede es que a veces tus amigos hablan mucho y luego cuando les escribes y ellos te responde sale toda la conversación anteriormente leída antes , es una molestia ya eso y me gustaría que hubiera algo que borrara la conversación anterior gracias att : teambaby
Usuario
Experto VI
0 Negritas en el foro, te leemos igual. Leete las normas :9
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y para cuando los zorros juegos >:( >:( >:( como odio a habbo :'( :'(
Sin insultar a los juegos
Usuario
Miembro plata
Sin insultar a los juegos
Los juegos no vuelven en esta versión... quizás en en dos más, ya tenemos los tan esperados juegos
Usuario
Legendario II
La version esta bien...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Sabelotodo
Gracias!!! Pero te equivocaste de tema xD Este es el de la Versión 55
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario II
Me equivoque
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador