¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, pues he hecho otro PA, y modifique uno que ya tenia, me gusta nombrarlos así que el primero se llama Deadbolt, no pregunten que es por que ni yo se x), y el otro es Vmask, si el sujeto guapo que sale en mi firma, solo que le cambie los colores y le puse otra paleta, hice otro tema aparte de mi galería por que quiero que opinen a respecto de estos 2, bueno aquí están:
Dice yonpro, que le da miedo mi estilo, a mi me gusta XD, y gracias a PHO, por el estilo de letras que me encanto!.
Deadbolt ![]() | Vmask![]() |
Dice yonpro, que le da miedo mi estilo, a mi me gusta XD, y gracias a PHO, por el estilo de letras que me encanto!.
Políticamente irresistible.
A Deadbolt le hace falta una pequeña escopeta :arriquitaaun: y no tiene dientes? xdd
Perfecto, de nuevo ;B
Perfecto, de nuevo ;B
puppet on a string
O.owooooooou dios miooo jor me ha dado un orgamos en los ojos de verlo me encanta one questio hamijo... ¿Me podrias hacer uno de esos con un revolver que pona Ruleta Rusa ( en ingles) (te lo pagare con furnis) porfavor
A Deadbolt le hace falta una pequeña escopeta :arriquitaaun: y no tiene dientes? xdd
Perfecto, de nuevo ;B
Escopeta o.O uhmm no lo había pensado, XD tendría que dibujarla, chance en un rato libre lo hago XD. y su esta chimuelo no tiene dientes.
O.owooooooou dios miooo jor me ha dado un orgamos en los ojos de verlo me encanta one questio hamijo... ¿Me podrias hacer uno de esos con un revolver que pona Ruleta Rusa ( en ingles) (te lo pagare con furnis) porfavor
Uhmmm, me podrías decir como lo quieres, osea amm estilo habbo o mi estilo, no se dame referencias para poder imaginar como empezar a hacerlo x).
Na, sos increible *-*
No mams ivan, ahora sí te pasaste de lanza... guapísimo, (el trabajo, no tú).
hahjajha gracias Josep, yo también estoy guapo ok? admítelo ¬¬
A Deadbolt le hace falta una pequeña escopeta
O una guitarra.
Perfecto. Como todos tus trabajos. Ojalá fueras mi profesor de Pixel art xddd Como siempre, 100/10.
No Ivan, tú estás feo u.u Igual que los pixelarts
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu estilo claramente... pues un revolver como tirado en el suelo y como saliendo de la bocilla sangre hasta formarse un charco
Y que ponga Rusian Rulete (creo que se escribe) con las letras de Pho y debajo mi nombre Gracias
Y que ponga Rusian Rulete (creo que se escribe) con las letras de Pho y debajo mi nombre Gracias
O una guitarra.
Perfecto. Como todos tus trabajos. Ojalá fueras mi profesor de Pixel art xddd Como siempre, 100/10.
Gracias lax, y cuando quieras te doy unos tips x), aunque pronto haré un tutorial xD.
No Ivan, tú estás feo u.u Igual que los pixelarts
hahaha, tu estas enamorado de mi, así que admítelo XD. yo también te quiero :l:
Tu estilo claramente... pues un revolver como tirado en el suelo y como saliendo de la bocilla sangre hasta formarse un charco
Ok, con eso me diste una idea, solo pido una cosa, Tiempo xD, que no los hago de la noche a la mañana e.é
Y donde ves ratas! >:( XD
Jajajaja Vamos a hacer un cartelñ gigante con las creaciones de anon y en habboween se lo enviamos a Yon xD!
O___________o
Chamo! D=
Bueno, en éste foro... creo que en pixelart tu eres mi rival =P
Chamo! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O.O Esto... Eh... *Sin palabras* Me encantan tus dos pixel arts (Idioma Yon: Ratas) Yo no le veo el parecido a ratas xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
eso es tableta? o photoshop? me encantoooooooooooooo!lo unico que no me gusto fue nada ok jeje, sigue asi y asme algunos ee okno XDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O___________o
Chamo! D=
Rivales o.O Uhmmm ...
O.O Esto... Eh... *Sin palabras* Me encantan tus dos pixel arts (Idioma Yon: Ratas) Yo no le veo el parecido a ratas xD
Yo tampoco le veo algo parecido a ratas =( XD, gracias robert :B
eso es tableta? o photoshop? me encantoooooooooooooo!lo unico que no me gusto fue nada ok jeje, sigue asi y asme algunos ee okno XDDDDDDDDDDDDDD
Es papel + lapiz + scanner + graphic gale + Fireworks
tio... eres fleje bueno... ¿para cuando el tuto?
Para cuando tenga bastante tiempo de hacerlo :roto2:
Excitada*
Me encanta, nos gusta el mismo estilo, has un bufón para mi XD!
Me gustan las letras de PHO
Me encanta, nos gusta el mismo estilo, has un bufón para mi XD!
Me gustan las letras de PHO
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Buenisimo el primero, me encanto y el segundo ya lo habia visto