¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MLS all- star

Dentro del combinado de la MLS - la nómina de 23 jugadores que fue seleccionada entre las votaciones de aficionados, directores técnicos y gerentes generales, prensa especializada, sumadas a la convocatoria del DT Bruce Arena y el Comisionado Don Garber ñ destacan nueve representantes latinos quienes ganaron su llamado gracias a la excelente campaña que han realizado hasta el momento con sus equipos.
Es así que los argentinos Guillermo Barros Schelotto (Columbus Crew) y Javier Morales (Real Salt Lake), el boliviano Jaime Moreno (D.C. United), los colombianos Juan Pablo Ángel (New York Red Bulls), Wilman Conde (Chicago Fire), David Ferreira (FC Dallas) y Jamison Olave (Real Salt Lake), el guatemalteco Marco Pappa (Chicago Fire) y el mexicoamericano Omar González (LA Galaxy); serán la sangre hispana que representarán la diversidad y estilos de juego de Latinoamérica en el Partido de las Estrellas.
Manchester United

Manchester United, que viene de perder contra Kansas City y ganarle al Celtic y a Filadelfia Union, se encuentra en gira de pre temporada y cuenta con varias de sus estrellas, como Ryan Giggs, Paul Scholes, Bervatov y tendrá el esperado debut de Javier Chicharito Hernández.
El DT de Manchester United Sir Alex Ferguson no tomará ningún riesgo con sus jugadores lesionados, pero espera que sus dirigidos tengan una mejor presentación de la que tuvieron ante Kansas City.
La buena noticia para Manchester United es el retorno de Nani, quien jugó algunos minutos en el partido del domingo después de recuperarse de una lesión. Darren Fletcher y John OíShea, sin embargo, se perderán el partido en miércoles por la noche debido a las mismas lesiones que los dejaron fuera del partido ante los Wizads.
Javier ‘Chicharitoí Hernández (Manchester United): El goleador mexicano espera su tan ansiado debut con Manchester United ante las Estrellas de la MLS. El Chicharito se unió al conjunto inglés oficialmente el pasado lunes y sostuvo su primera práctica la noche del martes.
¿Qué opinan?
Fuente : fueradelugar.org
Gana 2 a 0 el Manchestre, el primer gol al segundo 20, los dos goles de Macheda.
Gana 2 a 0 el Manchestre, el primer gol al segundo 20, los dos goles de Macheda.
¿En dónde lo están pasando?
En ESPN
Que malo juega La MLS Dios xDD.. Solo me gusta el defensa con pelo de rasta de 18 años buenisimo ..
a ver cuando entre donovan y Chicharito xd
Que malo juega La MLS Dios xDD.. Solo me gusta el defensa con pelo de rasta de 18 años buenisimo ..
a ver cuando entre donovan y Chicharito xd
Que tiro libre por Dios jaja. Buen gol.
Manchester 3 - 1 MLS All-Star
Que golazo que hizo, jaja.
4-1
Manchester 3 - 1 MLS All-Star
Que golazo que hizo, jaja.
4-1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me aburrió xdd. Me puse a ver el juego de Baket: Colombia - Argentina jaojdsaodo
El Chicharito! Que golazo! Un sombrero mexicano que se lleva!
no estoy viendo el juego xDDD mi sobrino se puso a jugar ps2 jajajajaja
Mañana veré la repeticion o los cortes
Mañana veré la repeticion o los cortes
Me aburrió xdd. Me puse a ver el juego de Baket: Colombia - Argentina jaojdsaodo
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Te aburre un partido en donde hicieron 7 goles? XDDDDDD...
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Te aburre un partido en donde hicieron 7 goles? XDDDDDD...
Así son los expertos.
Es la MLS, ¿qué le pedís? Además contra el Manchester United...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tenia Tiempo que no veia un Partido del manchester xD.. Tiene gente nueva y muy buena Y si no son nuevas pues yo las vengo a escuchar ahorita
Así son los expertos.
Yo todavía me acuerdo que vos me dijiste que un partido que salía 6-0 no era entretenido y que sí lo era uno donde el resultado era muy corto...
Simón, no son jugadores nuevos, sólo que faltan Rooney, Evra, sino se ha retirado Neville, entre otros, por eso prueban a los jóvenes...
Simón, no son jugadores nuevos, sólo que faltan Rooney, Evra, sino se ha retirado Neville, entre otros, por eso prueban a los jóvenes...
Por lo mismo desconocia esa gente solo conocia a el portero rooney neville giggs o como se escriba y algunos hay xD